Foros Comadronas.org

Versión completa: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Que correcciones son más fiables las de CTO o las de ifses?

Yo no he encontrado las respuestas exactas de las preguntas de reserva tampoco...
Mi opinión. La de los loquios no es impugnable por ningún lado. lo pone hasta en la wikipedia que son hemáticos, serosos y blancos.
Ni la de los estudios de cohortes, las dos primeras pueden ser verdad, pero ambas serian ciertas, ya que los hay prospectivos y retrospectivos, como en el EIR hay que contestar la mas correcta, la mas correcta por tanto sería la que mete en un "pack" a la opcion 1 y 2, por tanto no creo q la impugnen.

Tampoco creo que sea impugnable la de la distensión.

Pienso que es bueno comprobar las respuestas antes de querer impugnar la pregunta...
Ángel, tu cuantas tienes al final?? Yo tengo 101 netas con ifses(304), y no se sí estoy con opciones... Que pensáis???
Yo con la que dudo sobremanera es con la de las teorías del envejecimiento... He buscado por todas partes y las definiciones que dan en diferentes sitios me orientan hacia la 4 o la 5...Es muy confusa la verdad y quizá la proponga para impugnar. Respecto a la de los loquios, la tengo bien como está, pero revisando en páginas médicas, si que es cierto que llaman a los loquios rojos o hemáticos, serosos o rosados y amarillos o blancos. No creo que la impugnen, pero no se puede descartar tampoco, no?
yo tengo 106 con cto (318) y me veo super justo para tener plaza, mi expediente es tirando a bajo
nuria las de reserva son algunas dudosas, la de los programas de salud vi claramente la opción 2 pero hoy me he dado cuenta que puede ser perfectamente la 5, todas son correctas! que mal...
Neftis, la distensión creo que si se podría impugnar por el hecho que afecta a partes blandas, y la de los cohortes la respuesta válida no engloba las demás opciones, por lo que habría varias respuestas... Al igual que la de la fragilidad..
y una pregunta, ¿vosotros creéis que la gente que mete ahora las notas son los que mejor nota sacaron? Es la primera vez que me presento y no tengo ni idea de como suele ser la cosa..
angel y en ifses cuanto tienes?
y la de los programas de salud?? la de reserva..yo puse la 5 y ahora nose si esta bien o era la 1... que pusisteis?? yo en la de la vejez puse la 4...
Yo la de los loquios voy a ir a impugnarla porque he estado mirando en varios sitios y es muy confusa... las de los estudios de cohortes no la veo impugnable y la de la distension tampoco... veo mas impugnable la del apgar que le falta un dato, obviamente la mayoria la tendrems bien pero me huele que sera de las q impugne el ministerio directamente...
URLs de referencia