Foros Comadronas.org

Versión completa: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues si, la verdad es que utilice temario de cto que me prestaron, y con cursos online del sindicato y el colegio y eso, que para hacer test venia muy bien....Teniendo tiempo y motivacion, por libre es una muy buena opcion, a parte, contaba con haberme presentado otros años, aunque sin estudiar, por lo que la dinamica ya la conocia, y supongo que eso me lo ha puesto mas facil...
a buenas horas descubro el foro.. aunque como dicen: nunca es tarde... :S:S enhorabuena a los que con seguridad tienen ya su plaza asegurada.. a mi me toca esperar todavía estoy sobre la 950 y si contamos los discapacitados no se si conseguiré plaza.. como lo veis? SadSad
El año pasado se cogió la última con el puesto 1002, y luego en resultas, con el 1011 o 1012. Siempre renuncia gente. Muy difícil que no cojas con la 950.
Apúntate en esta lista que estamos haciendo y si conoces más gente, pásala: http://foro.comadronas.org/showthread.ph...24&page=16
URLs de referencia