Foros Comadronas.org

Versión completa: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
naneyneni nos toca esperar al lunes la plantilla provisional del ministerio y a las impugnaciones... y a ver si con la nota del expediente tenemos suerte...
Chic@s como sabéis la nota del expediente? os laenvía el ministerio al correo, o como va eso?
Yo envíe mi expediente pero no se nada, donde lo miro ?
Gracias por aclararme las dudas Wub SmileSmileSmile
yo la tengo del año pasado...al final de toda la convocatoria me mandaron un mail con la posición oficial y con todos los datos! pero vamos por internet encuentras la fórmula para calcularlo (en las webs de las academias tb)
Hola. Soy de Murcia y estoy haciendo un grupo para que la academia IFSES forme sede aquí y hacer el curso presencial de preparacion EIR 2014/15. Necesitamos ser treinta alumnos. Ahora mismo somos 25 los interesados. Tenemos de plazo hasta finales de febrero. Ruego que los interesados contacten conmigo cuanto antes. Mi Facebook: Irene Aguayo. Un saludo a todos.
Hola gente!! soy alumna de ifses y acabo de meterme en el foro y un profe ha puesto que hay problemas en la plataforma de correccion pero que mañana a primera hora estara todo solucionado sin problemas, tranquilidad y animos para los diillas que quedan!!
Ya funciona ifses!

Coronita es imposible que nos cambien tanto las cosas... Estamos muy abajo Sad
Buenos días tempraneros!!!
Buenos dias!!!!! Felices nervios
Creeis que el domingo a las 00 de la noche estaran las respuestas del ministerio?
NO se....yo no tengo experiencia. A ver si se pronuncian los reincidentes.
URLs de referencia