Foros Comadronas.org

Versión completa: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Anuladas son:

42, 45, 76, 108, 114 de la version 0.
Ifses me da 109 netas ahora mismo!! percentil 91 aunque creo que lo del puesto aun no es fiable... y cto no me deja entrar. Han impugnado un monton la verdad
Chicoss me salen preguntas mal corregidas!! la de la calidad que es igual que la del año pasado pone como correcta la opcion 5 calidad demostrada!! y es directa!
Bueno.... uno que se despide hasta el próximo año. CTO me dio muy malas esperanzas y he pasado una semana que no se la deseo a nadie por culpa de ellos.
En fin, espero que el año que viene no me vuelva a pasar y vuelva a caer en lo mismo.

Un abrazo y felicidades a los afortunados
:O:O es verdad fefi23. esto parece de cachondeo...
a mi ifses me da 118 y cto 114 que raro no?jaja
Es que de verdad nos toman el pelo???? yo de verdad estoy harta de ellos, no se lo toman en serio... juegan con nuestros sueños y nuestro esfuerzo de muchos meses
bueno yo me fio de ifses, sabia que cto iba a liarla para variar, a mi m pasó lo mismo el año pasado.
a mi lo han clavado en ifses, bueno m sale una mas
(10-02-2014 12:42 AM)fefi23 escribió: [ -> ]Chicoss me salen preguntas mal corregidas!! la de la calidad que es igual que la del año pasado pone como correcta la opcion 5 calidad demostrada!! y es directa!

si a mi tb me sale igual el ministero se habra colado on poco al dar la respuesta correcta
tengo dos respuestas mal copiadas de la plantilla a ifses y cto, que hago para cambiarlas?? son dos netas mas!!
URLs de referencia