Foros Comadronas.org

Versión completa: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
que incertidumbre!! estoy deseando que pase el tiempo y saberlo ya! de todas formas yo quería hacer matrona y ya es imposible, estoy la 550 en ifses de tres mil 500 creo y la 512 en cto de 4400 o así creo que va...tengo 108 netas en ifses y 104 en cto, pero me fio mas de ifses..lo malo es que en ifses lo han metido menos que en cto y voy bajando cuanto mas lo meten..eso quiero decir que hay bastante gente por encima y eso me desanima..nose creo que me voy a quedar sin nada al final, vosotos como lo veis?? es que nose que pasara con las de reserva..esto es un sinvivir!!!!mucho animo a todos, me siento muy identificada con vosotros!!
A mí hablar todavía de especialidades me da yuyu, no me atrevo

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Dios de mi vida! si se cumplen las predicciones estoy tanto en una academia como en la otra dentro del BOMBO! uffff que nervios
Buenas tarde chicas. Que tal fue el examen?
Yo la verdad es que este año no he estudiado mucho, pero pienso que era un poco más fácil o diferente al año anterior. Porque el año anterior me pase el año estudiando con CTO y fue un auténtico desastre, a la 4 hoja del examen me entraron unas ganas de llorar de ver que no entendía nada.
Quería saber si alguien del foro se ha apuntado a IFSES, que me comentarán que tal el temario?
Y si alguien a aprobado y me lo quiere dejar, dar o vender a un módico precio. Lo compraría. Wink
Cambio 6ºedición cto por temario IFSES o FUDEN!!!!!
En la foto que pone netas, son las netas multiplicadas por 3, no? O sea, eso que llaman VPE o como se llame jajaja
Buenas tarde chicas. Que tal fue el examen?
Yo la verdad es que este año no he estudiado mucho, pero pienso que era un poco más fácil o diferente al año anterior. Porque el año anterior me pase el año estudiando con CTO y fue un auténtico desastre, a la 4 hoja del examen me entraron unas ganas de llorar de ver que no entendía nada.
Quería saber si alguien del foro se ha apuntado a IFSES, que me comentarán que tal el temario?
Y si alguien a aprobado y me lo quiere dejar, dar o vender a un módico precio. Lo compraría. Wink
Cambio 6ºedición cto por temario IFSES o FUDEN!!!!!

Buenas tarde chicas. Que tal fue el examen?
Yo la verdad es que este año no he estudiado mucho, pero pienso que era un poco más fácil o diferente al año anterior. Porque el año anterior me pase el año estudiando con CTO y fue un auténtico desastre, a la 4 hoja del examen me entraron unas ganas de llorar de ver que no entendía nada.
Quería saber si alguien del foro se ha apuntado a IFSES, que me comentarán que tal el temario?
Y si alguien a aprobado y me lo quiere dejar, dar o vender a un módico precio. Lo compraría. Wink
Cambio 6ºedición cto por temario IFSES o FUDEN!!!!!
A mi la foto de las netas de Ana no me cuadra demasiado, yo estoy con los 4000 y pico examenes metidos cerca de la posición que corresponde a la tabla..... qué lioooooooooooooos!
Buenas tarde chicas. Que tal fue el examen?
Yo la verdad es que este año no he estudiado mucho, pero pienso que era un poco más fácil o diferente al año anterior. Porque el año anterior me pase el año estudiando con CTO y fue un auténtico desastre, a la 4 hoja del examen me entraron unas ganas de llorar de ver que no entendía nada.
Quería saber si alguien del foro se ha apuntado a IFSES, que me comentarán que tal el temario?
Y si alguien a aprobado y me lo quiere dejar, dar o vender a un módico precio. Lo compraría. Wink
Cambio 6ºedición cto por temario IFSES o FUDEN!!!!!
Chic@s, qué está ocurriendo con la página ifses? Han añadido el expediente y en un plis plas de F5 me ha cambiado 300 puestos :S a alguien más le ocurre?
a mi tb!!! esto es un descontrol...
URLs de referencia