Foros Comadronas.org

Versión completa: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
jeejejejejjejee
Que gracia y que recuerdos me trae leer todos vuestros comentarios...
Yo para no perder la costumbre estaré enganchado a las 0:00 para ver el CHACHANNN!!! sorpresa!!!! aunque como ya os digo tal vez pueda cambiar algo pero lo dudo....
El año pasado creia que sería el 1400-1500 y al final me quedé en el 1120, jajajaj a ver que pasa esta noche..... SORPRESAAAAAAAAAAAAAA!!!!
y ocas han sido, es que como no tengas a un EIR cerca, los demás es dificil que te entiendan todas estas neuras

yo ni amigos, ni antiguos compañeros (estoy en excedencia de cuidados de hijos), ni casi nadie, porque no queria escuchar nada de lo que estaba segura que me dirian, pasar de un trabajo fijo (soy funconaria), con un buen sueldo, a cobrar una miseria por el EIR,...
chachachannn. suerte a todos... Estoy ansioso por conocer a mis futuros R1 Smile
Por qué Ana ha puesto las diez primeros puestos?? Ya ha salido?.

Los ha publicado en Twitter
los primeros puestos salen siempre horas antes! el resto a las 00H(a no ser q seas uno de los 10 primeros)
Quien fuera una de esas 10!!! Aaaaais. Hora y media aún de sufrimiento..
Yo no tengo opciones pero he de decir que estoy super nerviosa por vosotras. Q ganas de que llegue ya y empecéis a contarnos cómo habéis quedado y esoooo! Estoy de los nervios
(27-02-2014 09:54 PM)dirnariel escribió: [ -> ]y ocas han sido, es que como no tengas a un EIR cerca, los demás es dificil que te entiendan todas estas neuras

yo ni amigos, ni antiguos compañeros (estoy en excedencia de cuidados de hijos), ni casi nadie, porque no queria escuchar nada de lo que estaba segura que me dirian, pasar de un trabajo fijo (soy funconaria), con un buen sueldo, a cobrar una miseria por el EIR,...

Y no puedes hacer el eir con esa excedencia? Así no perderías nada. Que yo sepa no es incompatible
Jajajjajajaj ya quisiera yo estar en esa lista!!
URLs de referencia