Foros Comadronas.org

Versión completa: IMPUGNACIONES EIR 2011
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
(01-02-2012 06:22 PM)SONIADUE escribió: [ -> ]Puff no tenía ni idea de lo de poder de relación...dudaba entre referente y legítimo... porque el de relación no se nombra dentro de los tipos existentes dentro de la empresa no??

El de referente seria la identificacion con un modelo, (una estrella de rock, deportista...)...... Nadal tiene el poder de referencia o referente.

Dice asociarte con alguien mas poderoso....

Yo creo que pueda ser poder de relacion, por estar bien relacionado (puede ser con el jefe, con el supervisor, con alguien importante).Poder en general...... Tienes poder de relacion porque te llevas bien con la supervisora.

se puede dudar con el de poder legitimo , aunque creo que va mas relacionado con autoridad..... El Director de enfermeria tiene poder legitimo.



perdon por editar mil veces
en las enfermedades crónicas, si que hay algunas producidos por agentes microbianos. por ejemplo: diarrea crónicade etiología infecciosa, prostatitis crónica bacteriana...
(01-02-2012 07:33 PM)isar escribió: [ -> ]en las enfermedades crónicas, si que hay algunas producidos por agentes microbianos. por ejemplo: diarrea crónicade etiología infecciosa, prostatitis crónica bacteriana...

Entonces cual sería la correcta???Blink
También creo q sería impugnable la del alimento no energético...puesto que el huevo se considera plástico y los guisantes reguladores...así que hay dos correctas..se puede mirar en la página de la junta de andalucía que aparece un gráfico de los diferentes tipos de alimentos
pues otra para impugnar...yo puse rehabilitación,porque entendía rehabilitación de otra manera, pero por lo que tu aportas también parece válida, así que no se
Hombre yo creo que la de las enfermedades crónicas está clara, la pusieron por las características de Enfermedad Crónica y una de las respuestas era tal cual lo contrario a una de ellas:
CARACTERÍSTICAS DE LAS ENFERMEDADES CRÓNICAS.

Hay unas características comunes en las enfermedades crónicas:

1. Padecimiento Incurable: permanente e irreversible con periodos de remisión y recaídas.
2. Multicausalidad o plurietiologia: están asociadas a diversos factores químicos, físicos, ambientales, socioculturales, muchos de ellos relacionados con el modo de vida y el trabajo. En las enfermedades cardiovasculares, por ejemplo, intervienen múltiples causas: tabaco, hipercolesterolemia, hipertensión, estrés, etc.
3. Multiefectividad: un factor de riesgo puede producir múltiples efectos sobre distintos problemas de salud. Por ejemplo, el tabaco puede producir cáncer de pulmón, EPOC, enfermedad cardiovascular.
4. No Contagiosas: no están producidas por agentes microbianos, por lo tanto no pueden transmitiese.
5. Incapacidad Residual: dejan secuelas psicofísicas y, por tanto, disminuyen la calidad de vida.
6. Rehabilitación: requieren entrenamiento especifico del paciente y de su familia para asegurar su cuidado y una estrecha colaboración y supervisión del equipo de cuidados.
7. Importancia Social: determinada por las tasas de mortalidad y la repercusión socioeconómica, incapacidades en la población activa y gasto sanitario que generan.
8. Prevenibles: tanto a nivel primario, mediante la modificación de determinados factores, como a nivel secundario, mediante su detección precoz.
9. Sentimientos de perdida: se generan en el paciente respecto a su vida anterior.
hola, si, la del huevo es totalmente impugnable deberia haber dicho la clara de huevo, pero la yema es energetica y al decir huevo, seria impugnable
si cocinha,si según tu definición tienes razón, pero es innegable que también hay enfermedades infecciosas que son de origen bacteriano, puedes mirar por ejemplo la PROSTATITIS CÓNICA BACTERIANA :http://books.google.es/books?id=plquQ1vwC34C&pg=PA1382&dq=prostatitis+cronica+bacteriana&hl=es&sa=X&ei=OZ8pT8mGGoi2hQfqptCVBQ&ved=0CDgQ6AEwAA#v=onepage&q=prostatitis%20cronica%20bacteriana&f=false
Está en un libro de Enfermedades Infecciosas, no sé, habrá una clasificación de crónicas entre las infecciosas. Ai, que malo es esto de no saber Sad
yo creo que darán como falsa la que has puesto tú, pero yo la intentaré impugnar...
En la pregunta de delegación cual habéis considerado como correcta??? Qué preguntas más ambiguas...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
URLs de referencia