Foros Comadronas.org

Versión completa: IMPUGNACIONES EIR 2011
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
La de ansiedad pone en el Pearson que se considera de importancia media, asi que no creo que esta sea la respuesta. De todas formas yo la tengo mal
gracias cocinha. yo pienso como tu aunque no se xq me dio por poner hipoxemia...ya hay veces que pienso como ellos en vez de con logica..
Yo las cohortes no creo que midan la incidencia , y de hecho la descarte porque existen estudios retrospectivos o historicas( parten de personas que tienen la enfermedad ) y por lo tanto no mediria la incidencia . En todo caso la prevalencia , en este caso.
En cuanto a la ansiedad yo tampoco creo que sea esa puesto que la ansiedad la veo como un mecanismo de defensa de la seguridad , que esta antes que la estima, que es la que yo conteste.
Una persona insegura muestra ansiedad .
Cocinha, una" embolada de aire" no son de 10 a 30 ml. Esa respuesta está mal
¿Y qué opináis de la pregunta de los dopaminérgicos? ¿Qué habéis respondido y por qué?
La dopa se tiene q dar antes de comer pq las proteinas disminuyen el efecto y se recomienda dar las proteinas en la cena, asi q se distribuyen las proteinas de la dieta (o algo asi q pone la pregunta)
La pregunta de las cohortes, yo creo que lo de la incidencia es correcto, pero también lo es la opción 3, que es la que yo puse, aunque me temo que el tribunal dará por válida la incidencia...... por cierto, me he hartado de buscar.... el aumento de las prostaglandinas es lo que hace que se ablande y dilate el cuello del utero verdad???? Así lo pone en todas partes donde he buscado, pues en el examen que rula por ahí corregido, dan como válido que la "disminución" de estas provoca el inicio del parto.....pues yo no estoy nada de acuerdo!!!!!!!!
no angelita, es que en el examen preguntaban que era lo que no indicaba el inicio del parto, no lo que lo provoca, de ahí que la correcta sea la disminución de prostaglandinas
Si siiiii si yo puse esa!!!! Pero en el examen corregido ponen otra, por eso digo, que la de las prostaglandinas si la consideraban como factor precipitante del parto!!!!!
Y de la pregunta del niño (Eugenio) que está terminal, cuál consideráis que es la respuesta??
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
URLs de referencia