Foros Comadronas.org

Versión completa: IMPUGNACIONES EIR 2011
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
Chic@s la pregunta que hablaba de la diferencia de la leche de vaca con la materna...he visto bibliografias que apuntan a varias posibles respuestas. He visto proteinas y también lipidos.
La de vaca tiene más proteinas (caseina y beta-lactoglobulina) que podrian dar problemas de insuficiencia renal...pero la materna tiene más inmunoglobulinas (que son proteinas) que la de vaca.También que hay un aumento de lípidos especialmente de acidos grasos saturados en la de vaca.

¿Qué pensais?
(02-02-2012 12:15 PM)ETIAM-BARCELONA escribió: [ -> ]jajajjajajaja !!!!!!!!!!!!!! enciclopedia con patas!!!!!!!!! jajajjajajajaa si...si....porque vivo al lado de una biblioteca universitaria y la cafeteria es mas barata y hay calefaccion.......pero ya ves de que me sirve .........
en fin ya os ire poniendo la bibliografia ....que voy encontrando en la de delegacion a la auxiliar hay hasta un caso de jurisprudencia osea un juicio por este tema entre un medico y enfermera en un caso de aborto doloso....uffff si hasta estoy aprendiendo cositas...jajajjajaja
y es la primera vez que oigo hablar del "principio de la confianza" que esta legislado........pero la respuesta no la tengo manda huevosssssss!!!
es que yo me estoy corrigiendo yo misma el examen por eso cada dia hago unas preguntitas para razonarlas........porque entre la nota de la plantilla que corregi al principio y lo de cto...tengo una diferencia de 8 respuestas...... pero como no se que ha valorado CTO ...mato el tiempo hasta el dia 6......jajajajajajaja

jeje yo también estoy repasando mi examen y tengo una diferencia de 4 o 5 respuestas también...en fin..haber que dicen el día 6 jeje
Hola chicas vuelvo por el foro... con los animos por los suelos pero bueno, poniendo mi granito de arena como muchas de vosotras.
por lo que veo las impresiones sobre este examen son más o menos las mismas, no valoran nuestro trabajo diario ni mucho menos, en cuanto lei la pregunta del penalti de pepito me di cuenta de que iba a ser la misma tomadura de pelo con la que nos llevamos enfrentando desde el 2007 aproximadamente. las que os habéis presentado varios años como yo sabréis de lo que hablo. es una vergüenza de examen. tienen un año entero para hacerlo y redactarlo en condiciones y siempre hay faltas de ortografia como lo de alodina ("Jose se queja de que el simple roce...") o benéfico ("La valoración del anciano...")
en cuanto a las posibles preguntas impugnables he estado echando un vistacillo y estoy deacuerdo con muchas de vosotras, con la pregunta de la eutanasia ¿cuál querían que pusiéramos? yo pensé en el principio de doble efecto y puse por ello eutanasia (buena muerte), a ver con qué nos sorprende el ministerio.
mucho ánimo!
(02-02-2012 03:57 PM)kesito escribió: [ -> ]Hola chicas vuelvo por el foro... con los animos por los suelos pero bueno, poniendo mi granito de arena como muchas de vosotras.
por lo que veo las impresiones sobre este examen son más o menos las mismas, no valoran nuestro trabajo diario ni mucho menos, en cuanto lei la pregunta del penalti de pepito me di cuenta de que iba a ser la misma tomadura de pelo con la que nos llevamos enfrentando desde el 2007 aproximadamente. las que os habéis presentado varios años como yo sabréis de lo que hablo. es una vergüenza de examen. tienen un año entero para hacerlo y redactarlo en condiciones y siempre hay faltas de ortografia como lo de alodina ("Jose se queja de que el simple roce...") o benéfico ("La valoración del anciano...")
en cuanto a las posibles preguntas impugnables he estado echando un vistacillo y estoy deacuerdo con muchas de vosotras, con la pregunta de la eutanasia ¿cuál querían que pusiéramos? yo pensé en el principio de doble efecto y puse por ello eutanasia (buena muerte), a ver con qué nos sorprende el ministerio.
mucho ánimo!

Por cierto, ya que he mencionado la pregunta de Pepito...a que deporte jugaba?? porque q yo sepa (y sé poco de deportes) los penaltis se lanzan en cualquier deporte de balón, ya sea balonmano, hockey... ¿qué os parece? ya que se ponen chulos preguntando estas cosas que no vienen a cuento, pa´chulas nosotras!!
estoy de los nervios!! he repasado mi examen y en base a lo que dice la otra academia tengo mal las preguntas de reserva 101,102,103. Ahora estoy en el puesto 520 pero con las impugnaciones creo que voy a empeorar un monton. esto es una agonia!!!
hola a todas!!una pregunta cuando se impugna debe ser con fotocopias de los libros o se puede impugnar directamente imprimiendo del google books?gracias
chicas, a ver que opinais.he estado mirando bibliografía para la pregunta de la colostomía, y es cierto que la dieta rica en fibra depende del sitio de la colostomía, pero es que yo la de la faja por encima, la interprete como SOBRE LA COLOSTOMÍA, no a MÁS ALTURA, creo que esta pregunta es impugnable, ya que sobre la colostomía si que se puede poner faja
Ya no me acuerdo, la faja era más arriba de la colostomía, o abarcando esta? Es que yo lo interpreté como más arriba, o sea, dejando la colostomía por debajo de la faja, y pensé que el aumento de presión podría provocar daños en el estoma.......en fin, yo solo digo..........sólo se, que no se nada!
la respuesta es : NO PUEDE LLEVAR FAJA POR ENCIMA DE LA BOLSA, por eso es por lo que digo que es interpretable, pues yo interpreta que no puede llevar la faja SOBRE LA BOLSA, y tu MÁS ARRIBA...
Cierto......es que ya no me acordaba! Bueno.....la faja sobre la bolsa......yo entiendo que la aplastaría......Respecto a la fibra, antes del examen encontré protocolos de hospitales sobre ostomías y decían que la fibra se desaconsejaba hasta probar tolerancia, pues lo que se pretendía era reducir un número excesivo de deposiciones, y que estas no tuvieran consistencia....pero claro, depende del sitio donde esté la colostomía......puffffff me rindo de verdad, de aquí al 24 acabo en salud mental!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
URLs de referencia