Foros Comadronas.org

Versión completa: IMPUGNACIONES EIR 2011
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
pregunta de las diaconisas hay dos posibles respuestas correctas
bibliografia :pagina 6 PEARSON FUNDAMENTOS DE ENFERMERIA
ORIGEN : IMPERIO ROMANO SIGLOS 3 Y 4
DESAPARECEN: DURANTE LA EDAD MEDIA DEBIDO A LAS IGLESIAS OCCIDENTALES
RESURGEN: EN 1836 CUANDO THEODOR FLIEDNER RESTITUYE LA ORDEN DE LAS DIACONISAS....
Maite, te adelantastes. Lo que quiero comprobar es que consideran como inicio del mundo cristiano, que es anterior al siglo 3 y 4. Asi que esa opción no podría ser, digo yo
uffffffff!!! ni idea !!!!!
Te respondí en el otro post. yo creo q el mundo cristiano empieza cuando se proclama la religion oficial en el edicto de milan: 320 dC
Gracias Coupe. Es que he mirado en varias páginas y la verdad es que ninguna me convencía
chicas creeis que la de la prevalencia es impugnable? porque segun mis apuntes solo seria correcta la respuesta que da 0.6 (no recuerdo que numero era). segun mis apuntes ya os digo, la prevalencia siempre esta entre 0 y 1.
Veronurse. Yo también creo que los valores son entre 0 y 1. En la wiki pone que ha veces se pueden expresar en porcentaje. Sería impugnable?
Hola!
He encontrado esta página en la que también se habla de las impugnaciones y se da la bibliografía:

http://www.ifses.cryterium.es/index.php/...ugnaciones

Espero que sirva para algo...
bueno chicas la pregunta del deporte del diabetico no puede ser el voley playa como han dicho por ahi (no se cual es la valida por CTO)
me acaban de dar una explicacion cojonuda !!!
de porque es la natacion.......ES LA UNICA QUE SE RECOMIENDA LLEVAR LOS PIES PROTEGIDOS EN PISCINAS Y PLAYAS POR EL TEMA HONGOS Y CORTADURAS.......y por medidas higienicas
porque todas las demas estan relacionadas con el peligro de heridas en los pies del paciente!!! actividad importantisima en los diabeticos " CUIDADOS DE LOS PIES" sino porque nos molestamos tanto en dar este tipo de educacion sanitaria????????que tanto dinero cuesta al año a la sanidad??? explicacion dada por una supervisora de primaria!!!!
Que opinais sobre la pregunta: cual no es antagonista de la insulina? he estado mirando y ponen que tanto la aldosterona como la GH son hiperglucemiantes.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
URLs de referencia