Foros Comadronas.org

Versión completa: EIR 2013 ¿que tal el examen?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Y como lo sabes ya?. Por cto?
Su examen (versión 6) ocupa la posición 103 entre un total de 1313 exámenes corregidos. Atendiendo a su puntuación total (examen y expediente: 1,5000), su posición sería 165 sobre un total de 1313 registros.

Yo dudo mucho en pillar algo. Pero alguien cree que podré irme aunque sea a Ceuta o Melilla? jaja
Como calculais el expediente? sirve meter lo que el año pasado envio el ministerio?
Yo creo que todavia es muy pronto, faltan 17.000 personas y resultados verdaderos.....
digo.... ke de esas 19000 personas habra gente ke no se presento no¿?
Yo creo que maximo 3000 No se presentan
(03-02-2013 07:34 PM)Naiara escribió: [ -> ]Yo creo que todavia es muy pronto, faltan 17.000 personas y resultados verdaderos.....
Cierto, hay que esperar y no desesperar Ninja
anali muchas gracias por los animos wapisima!!!!!!!!!!!!! eres un sol!!! yo de momento no voy a materlo en cto, porke luego me juega malas pasadas!!! Big Grin ke mieditooo!!!!!!!!!!
Hola! Os llevo siguiendo (sin participar) por aqui un tiempo (bastante antes de registarme). Yo salí del examen con la misma sensación que vosotras, que no sabía que mas estudiar porque ni aun con 3 temarios sabia que hacer en algunas preguntas. Arriesgué mucho, y aun asi deje 30 en blanco (las que ni me sonaban siquiera). He mirado en cto e ifses, y varian un poco las netas (de 84 a 76) pero no me confio porque hasta que no salga la oficial no se puede mas que especular...
En serio, que sensacion de frustracion cuando ves que despues de 8 meses, se sacan un examen de a saber donde... En fin, seguro que muchas conseguis vuestra plaza, porque tanto esfuerzo tiene que valer para algo, y la sensacion general en todos los sitios es al misma, asi que no creo que las notas vayan a ser tan altas... Solo nos queda esperar....
(03-02-2013 07:12 PM)ilundu escribió: [ -> ]Duke, si no es mucha indiscreción...cuántas dejaste en blanco? enhorabuena por ese resultado que te van dando. Yo deje 37 :S
le dí sin querer y borré Cwy
En blanco 27.
URLs de referencia