Foros Comadronas.org

Versión completa: EIR 2013 ¿que tal el examen?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Estoy intentando mirar cuales son las que ifses da por impugnadas, pero no se donde mirar. Alquien sabe cuales o cuantas son? Es que yo todavia no le veo la utilidad a corregirme el examen si luego con impugnaciones me echan 2000 puestos atras..
Por eso estaba diciendo que no os fiéis que luego van a moverse mucho los puestos, un consejo ilundu espera a las 12, no le des más vueltas a ifses, sólo te vas a mosquear más. Un saludo!
Buenas Noches a todos!!! Mira el tema de la plantilla del Ministerio como es? pones tu versión de examen y metes las respuestas como en cto y eso?? perdonen mi ignorancia jajaja. un besito y suerte a todos!!!!!!

*..POSITIVIDAD..*
jajajajaja..... solo keda una hora y media snif snif
Es tic tac Iván! Jajajja
ruben no no tic tac no, snif snif grrrrrrrrrrrrrrrrr
Vale vale lo que tu digas cualquiera te dice algo enfadado y con taquicardia jajajja
jajajajajjaa hasta las 12 es snif snif xd
Ya podrían dejarse de snif y tic tac y responderme a mi jajajajajajajaj
Jajaja ylenia, perdona no lo había visto, son los nervios jajajaja. Cuelgan una planilla con las respuestas correctas, y tu ya las comparas con las tuyas, pero no hay que meter nada Wink
URLs de referencia