Foros Comadronas.org

Versión completa: EIR 2013 ¿que tal el examen?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
331??????????????????????? Dios mío!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No me lo puedo creeeeeeeeeeeeeeer! Esto es real??????????????
A disfrutad del puesto y a ir pensando en unidades docentes y ciudades... jejejejeje. Abrí el post número de orden definitivo para que vayamos viendoos!!!!!!

Felicidades!!!!
Felicidades a tod@as!!!! El próximo año será el nuestro, ese equipo qe se forme para estudiar va a arrasar.... Tongue
Yo era mi primer año y fui casi sin tocar un libro y quedé en el 2455 de 19000 personas, ni yo me lo creo, un poco de esfuerzo y lo conseguiremos todos...
Anali...gracias por pasar esta tormenta con nosotros. Eres muy grnade y generosa. Te mereces estar aquí, y me gustaria verlo...asi q empezamos ya.

Un bsote
(01-03-2013 12:09 AM)almufg escribió: [ -> ]Felicidades a tod@as!!!! El próximo año será el nuestro, ese equipo qe se forme para estudiar va a arrasar.... Tongue
Yo era mi primer año y fui casi sin tocar un libro y quedé en el 2455 de 19000 personas, ni yo me lo creo, un poco de esfuerzo y lo conseguiremos todos...

Siiiii vamos a arrasar!! Yo he quedado de las 8400 y pico CwyCwy
La 365 estoy locaaaaaa. A la 5 la vencida. Me alegro por tod@s
(01-03-2013 12:10 AM)frijolina escribió: [ -> ]Anali...gracias por pasar esta tormenta con nosotros. Eres muy grnade y generosa. Te mereces estar aquí, y me gustaria verlo...asi q empezamos ya.

Un bsote

¡¡¡¡Enhorabuena Frijolinaaaaaaaaaaaa!!!!!! ¡¡¡¡¡No vessssssssssssss!!!!!menudo puestazoooooo
Yo la 433, mi expediente me baja pero estoy super contenta....................Wink
enhorabuena a todos! dios, antes estaba tan nerviosa que ni sabia lo que escribia! me alegro por todos muchisimo! con ese puesto tendreis la plaza que querais! yo estoy la 624 y ni me lo creo! se que para matrona no me dara, pero estoy contenta igualmente.

La verdad es que los de las academias se les ha ido un poco, que me tenian super desmoralizada y ahora menuda sorpresa! Smile
Enhorabuena Patri87!!!! Una placita es tuya Smile
Jo besazos enormes para todos, qué ilusión compartir todo esto con vosotros... de verdad!!!! Wub Wub
URLs de referencia