Foros Comadronas.org

Versión completa: EIR 2013 ¿que tal el examen?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Si picas en el nombre de cualquiera ivangy21 te sale el perfil y ahi sale la ciudad (si lo ha puesto). ;-)
jajajajaa ains cada minuto ke pasa estoy mas nerviosooooo xd
Buenas chicos!! ya estoy de vuelta del finde! Me lo he pasado teta en los carnavales y también quieras que no, me he desintoxicado lo suficiente de foros y posiciones ya que tenia la tecla f5 medio desgastada. Pero ha sido llegar a casa y meterme aquí jajaja. Esta noche a cenar tranquilito y a las 0:00h se sabrá la verdad..... mucha suerte a todos!
voy a cenar ñam ñam ñam..... mi estomago me llama xd
Yo voy a cenar y a ver salvados: sanidad pública , y luego prepare los pañuelos jejej o el confeti.
patri tu has metido en cto?
yo ya prepare en una hoja mis respuestas xd
2 horas..... Tic tac
jajajjajaa ruben haznos un minuto a minuto
Si he metido en cto , pero no se si la plantilla esta bien . Esta noche lo sabre , se me va mucha diferencia y como no se ven las respuestas....
Yo me he fotocopiado las respuestas.
Jajaja ya ves Ivan, no paro de mirar al foro a ver lo que escribís y que se pase todo más rápido jajajaja. A ver que pasa tío, esto es como la lotería solo unos pocos serán los agraciados. Wink
URLs de referencia