Foros Comadronas.org

Versión completa: EIR 2013 ¿que tal el examen?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Lo actualizan al momento.Asi que cuando entres a partir de las 24 estará ya tu nota verdadera.
maladeos jajajajaa ains ke nerviosssss xd
pero el ministerio las pone ya a las 24, tan trasnochador@s son? la verdá que no me ha dao nunca por mirar a esas horas a ver si las han colgao ya jejeje habeis mirao otros años? las cuelgan a la madrugada en vez de por la mañana?
Yo llevo muchos años mirándolo...¡¡¡¡Por desgracia!!!! :-(((((
Si,el ministerio lo cuelga a esas horas pero la página está colapsada...Yo lo miraré cuando me levante porque no me salió muy bien y con el disgusto que me llevaré no duermo en toda la noche...
Tranquilo Ivangy21 que por lo que te he leido, tienes muchas posibilidades de plaza.
te has presentao muchas veces?
Bastantes...Soy perro muuuuu viejo ¡jajajajajaja!Pero estudiando bien, la tercera.Este año ya tiro la toalla para siempre.Por mucho que estudio, veo que este tipo de exámen no es para mi :-(((((.
Me da bastante rabia porque lo mio (como muchos de este foro) es vocacional 100%, pero aceptaré que el destino me tiene preparado otro camino...
yo me he presentado 4 veces jajajaja aiiii y siempre me kedo ene l 3,87 xd
A lo mejor este año es el nuestro...Por lo menos sólo por...¿¿¿Otra vez se presentan estos??? ¡jajajajajaja! :-)))))) ¡¡¡¡Mucha suerte!!!!!
sabeis ke la de la palabra bioetica es impugnable?
Algo he leido por ahi...Pero a mi esa no me interesa porque ni la contesté.Prefiero que impugnen alguna de las que tengo mal.
URLs de referencia