Foros Comadronas.org

Versión completa: EIR 2013 ¿que tal el examen?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
gracias
Hola! yo también digo que la versión 1 está mal en CTO. Me calculaban 71 netas y tengo 84...
(11-02-2013 03:26 PM)Azara escribió: [ -> ]pues ahora pone -SI:168 -SI:169 -SI:170 - son nulas o están en reserva, por lo que no puntuan.


????????????

¿Dónde pone eso?
En web de Ifses, al entrar a corregir tu examen, donde te pone las q tienes bien y las q tienes mal
Es como si dieran x hecho q se van a tener en cuenta esas preguntas, pero sólo proponen 4 impugnaciones más, más tres q han anulado... Llegarían a coger hasta la 167 d reserva.. X q pone entonces q 168-169 y 170 se tienen en cuenta? Adivina adivinanza
jajajajaaja... ainssss yo no kiero ke anulen la de la hospitalizacion ni la del problema de colaboracion
Genteeee!! En cto no se qué tejemanejes se llevan! Han cambiado todo y de repente me han puesto casi 20 netas menos! Uauuu ! Mi versión es la 5, os pasa igual?
cto me encanta...cada vez q actualizo la página me pone datos diferentes ejejejejejeje

así q me lo tomaré con calma, esperaré las impugnaciones y q sea lo q tenga q ser...
yo de repente he bajado muchisimos puestos, pero como en 2 minutos cosa que me parece imposible jajajaja! (por cierto me llamo ana y os leo desde hace muuuuuucho, por eso escribo como la que os conoce de toda la vida jejeje Smile
yo tb ana xd
Han corregido ya la versión 1 x eso igual algunas habéis variado mucho en puestos, yo tenía casi 20 netas menos de las que realmente tengo, igual al modificar eso, o que han arreglao unos y cambiao otros, vaya tejemanejes q se traen. Lo mejor es corregirselo a mano con la plantilla del ministerio pa saber a ciencia cierta las q tienes netas, xq como te fíes de lo q ellos te pongan...... Vamos apañaos!!!!
URLs de referencia