Foros Comadronas.org

Versión completa: EIR 2013 ¿que tal el examen?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
jaja yo creo ke mañana por lo menos un poco menos nerviosos si podemos estar
jajajaja no, si yo estoy super feliz anali, he subido del 3,7 de todos los años xd
Yo personalmente, como algunas de las de reserva las tengo mal... Hasta que no salgan no voy a respirar tranquila (véase mi ejemplo del año pasado... yo no sé ni para qué las contesto!).

Nota mental: Anali87 el año que viene no debería contestar las preguntas de reserva.

Para los que estáis ya casi seguros... hombre, yo creo que el lunes por la mañana os podéis levantar ya con un peso menos encima y una sonrisa en la cara Smile
anali, ke te paso el año pasao
CTO me situaba la 600 más o menos...
El ministerio me dejó casi la 1000...
Las impugnaciones me dejaron más allá del 1500...

Vamos a dejarlo, Ivangy, que estaba contenta Cwy
Jejejejeje.
ojalá ivangy!! Yo ya estoy viendo que salvo si saco 40 netas, o 100... voy a estar ahí con la duda de si estoy o no en el limbo!

Anali, es que la voz decía analisssyyyiiiii analisssyyiiiii y mira que le he dicho "eh, que yo soy anais!" pero nada... Ninja
pero eso fue el añño pasao, este es otro
(10-02-2013 12:43 AM)Anali87 escribió: [ -> ]CTO me situaba la 600 más o menos...
El ministerio me dejó casi la 1000...
Las impugnaciones me dejaron más allá del 1500...

Jouuu pobrecita! Pero esa es una de esas cosas que como ya te ha pasado una vez, no te puede volver a pasar Tongue
Jajajajaja, tontaa Laughing... Verás tú si este año me quedo sola en el foro para formar grupo de estudio... Cwy
Podemos ser yo y mi grupo imaginario... 100% de asistencia y de implicación personal...
Anali, ¿y tú te harías las preguntas en los foros de dudas y te contestarías a ti misma? Esto pinta divertido, yo vendré a observarte!!! Laughing (y digo a "observar" no porque crea que yo vaya a estar de resi, si no porque me niego a otro año de intentarsacartiempodedebajodelaspiedras!)
yo me apunte, pero luego por vago no mande apuntes ni nada jajajaja
URLs de referencia