Foros Comadronas.org

Versión completa: EIR 2013 ¿que tal el examen?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ojalá se impugnen muchisimas y pueda subir más netas. Porque estoy justo en el corte...
Oye Ángel y qué posición te estima cto al final del todo? Y percentil? Por orientarme..
en cuanto esta el corte angel? segun una amigo con 82 netas le dan el puesto 19y algo y ya hay casi 2000 examenes
Pues a mi cto el año pasado no me acerto ni las posiciones ni las netas, es más bajé muchísimo. Yo creo que la diferencia entre ifses y cto radica en que en ifses han dado por nulas cinco preguntas y en cto , no especifica nada . Pero a mi de uno a otro se me va algo asi como 9 netas ya.........
Este año la cosa va a cambiar la verdad creo yo , porque el examen era más dificil ........ Y desde luego hasta el lunes no sabremos nada.
patri sabes cuales ha dado como impugnadas ifses?
Creo que lo ponia unas páginas antes.
(04-02-2013 11:38 AM)veronurse escribió: [ -> ]patri sabes cuales ha dado como impugnadas ifses?

Según mi versión de examen 5, las q dan por impugnadas son Las preguntas 19 -48 -101 -116 -118
uff pues yo tenia la version uno asi que me quedo un poco igual.... jajajaj perdona que te lo complique.. :S
Que es eso de la nota de corte? no puede ser que este tan alto como para 98 netas
(04-02-2013 12:05 PM)ilundu escribió: [ -> ]Que es eso de la nota de corte? no puede ser que este tan alto como para 98 netas

Eso no se sabe, por eso está rojo Wink
URLs de referencia