Foros Comadronas.org

Versión completa: EIR 2013 ¿que tal el examen?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola!!

Yo no he escrito nunca pero en los 4 años de EIR que llevo siempre voy mirando el foro pq anima ver a gente k esta como tu!! estoy histerica tambien!!! este año pinta muy bien para mi, 91 netas y 81 de puntuacion final pero hasta que no lo vea en el ministerio no me lo creo... de hecho si he quedado bien y lo veo en el ministerio, no se ni se me lo voy a creer!!!
En media horita nos puede cambiar la vida!!!
Mucha suerte a tod@s!!!Wink
que lento avanza el relojjjjjjjjjj!!!
haces bien en ponerte un cubata anacris, y dos y tres!!!!
yo estoy esperando con mi padre, q el hombres esta de lo mas tranquilo y aguantando despierto por mi pero yo ya trepo por las paredes
Nona lo tienes fijo!!! tu puntuacion esta genial!!
30 minnnnn
Ivangy...quitate el reloj...jijiji

Ya teneis la pagina cargada con el dni y tdo para solo actualizar?????
jojoooooooooo snif snifff no tengo reloj de muñeca
pues aun no he abierto la pagina, pero un me es pronto. Tendrias q ver a mi padre lo intrigado q esta con tanto teclear que tengo por aqui, q q contais me pregunta jajaja
Jajajaja sois geniales gente, me encantáis!! Muchísima suerte a todo@s!!! Hoy se va a cumplir el sueño d muchos de vosotros, y os lo merecéis, x lo q llevo leyéndoos sois unos fenómenos en todos los sentidos, qué gente más maja! Venga ánimo q no queda nada para descorchar el champán!! Q emocionante es todo esto...
Suerteeeee
ains yo ya la tengo abiertaaaaaa y no apro de darle
Un saludo a tu padre lauloro! Jijiji q majo
ke mierda de pelicula por fa vor
URLs de referencia