Foros Comadronas.org

Versión completa: EIR 2013 ¿que tal el examen?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Gracias Rubenvlc! Suerte para ti también!
Si duke ahí colgarán las respuestas Wink
jajajajajaja pues no me acuerdo niuska... ke mieditoooo de cto xd
Niuska no se cuanto tardarán pero no te fíes mucho de cto que el año pasado se fueron muchos puestos, y además quedarán las impugnaciones, lo que sí creo es que la media bajara con respecto al año pasado, ya que para mi este es más difícil que el pasado, o al menos eso creo yo, si hubiera sido más fácil las netas estarían más altas.
4 horas jajajajaj ai amaaaa... xd xd xd
Ya... yo me he estado preparando mentalmente para bajar miles de puestos, e intentar aceptarlo con dignidad jajaja Pero la incertidumbre cómo me cuesta!!
Ya verás, como tienes suerte Wink eso si como se equivoquen por segundo año consecutivo en tantas es para decirles 4 cosas, porque no hay derecho que jueguen con las ilusiones de la gente porque no sepan corregir un examen. En fin esperaremos compañera Wink
Se puede saber ya cuanta gente nos hemos presentado realmente al examen de los admitidos? Es para seguir conjeturando xd
Alrededor de 20.000 personas
Lo suelen actualizar rápido los de CTO.Yo soy de las que dormiré tranquilita hasta la mañana.No quiero estar amargada y en vela toda la noche.8 horas mas de espera no pasa nada.
URLs de referencia