Foros Comadronas.org

Versión completa: EIR 2013 ¿que tal el examen?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
creo que he conseguido averiguar las que dan por nulas y la verdad que alguna no veo por que... esto va de mal en peor..
Como puedo comprobar el examen en el cto???? Tengo que ser alumno ???? En el ifses lo he podido hacer sin problema ....
No Vicente, metete en cto y vete a servicios post-eir. Desde alli los puede hacer todo el mundo
Pues sabeis q??? yo q estoy dispuesta a meter los resultados donde sea, no puedo acerlo ni en ifses porq se me ha colado y a partir de la 88 me ha puesto todo blanco ni en cto por no se q ....me tocará esperar hasta el lunes.BlinkBlinkBlinkBlink

De las nulas q da ifses hay algunas con las q no estoy de acuerdo, por ejemplo la de las vacunas, pero bueno, el lunes saldremos de dudas Wink

paciencia a las q como yo estais y suerte a las q teneis opciones.

un beso hormigansas Wink

PD: no os puedo dejar solas, ayer estuve de guardia y hoy me tenido q leer 17 páginas BlinkBlink
Ilundu, Con 98 se refieren a puntos totales (aciertos x 3 / fallos x1), esto esta en "nota del examen".
La nota de corte esta en 32,67 netas.
Gracias Mariwell. Me he dado cuenta despues, pero con los nervios no sabía ni lo que preguntaba. Siento haberos planteado una pregunta "chorra".

Animo a todos
ay frijolina y no puedes en ninguna? jajaja lo que tu dices, pa una que esta dispuesta.. yo en la de las vacunas tampoco estoy de acuerdo pero espero que nos den explicaciones aunque de todas formas lo que diga la academia no es definitivo...
Hola! soy nueva...un saludo a tod@s! os cuento...meti mi examen en cto... "todo bien".... hasta hace unos minutos que me han bajado los percentiles a la mitad... ¿? todo lo demas sigue igual...

en fin... maldita la hora en que puse mis resultados....
Ya a mí me pasa igual lo acabo de ver y acabo de flipar... aunq a mí al revés, me ha subido mucho el percentil, q si fuera así genial claro, pero no me fío un pelo....
No se k ha pasado hace unos minutos pero he pasado de ser la casi 400 a ser la 310 !!!!
URLs de referencia