Foros Comadronas.org

Versión completa: EIR 2013 ¿que tal el examen?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Si, pero me imagino que muchos no acudieron a hacer el examen...quizás esa información todavía no esta disponible :S
Venga, un poquito más de espera y ya está... Preparad la cena, cenar, ver una peli, y cuando se acabe ya tenemos la página del ministerio echando humo Laughing
jajajaja analiiiiiii ya no keda nada xxd
Quién estará aquí después? xd
Ivangy, te tenemos el confeti preparado (a ti y a tod@s los que tenéis ya la puerta medio abierta), y lo hemos pagado nosotros Cool




Yo ya casi seguro que non stop hasta la 1 o así Ilundu... Quitando ratitos para cenar y actividades varias, jejeje.
Pues yo por aquí también andaré, un ratín de pesas y vuelvo...aunque todavía no se de que me sirve ver que tengo si no sé lo que han hecho los demás...seguirán siendo conjeturas en mi opinión :S
cofetti par ainagy jeje siiii


en mi aula faltaron unas 16 personas, así q lo q dice cto de los 16000 presentados, un 15% menos, no me parece descabellado...

ya queda menos para saber quienes tendrán confettis jeje y aunq con las impugnaciones varie el resultado,no será tanto como nos puede pasar con las academias...
ilundu de donde eres
De por el norte, euskadi
ahhhh es ke el ratin me sono a asturias xd
URLs de referencia