Foros Comadronas.org

Versión completa: EIR 2013 ¿que tal el examen?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
A mí el año pasado cto me acertó 100% en las netas, pero en los puestos no, quedé 500 más abajo de lo ellos decían.. Ifses tb me acertó en netas 100%
Hola! Yo no tengo nada claro que va a pasar conmigo, pero creo que me quedaré fuera de opción este año. Mis resultados son 66 netas en CTO y 76 netas en Isfes. ¿Un poco raro no? Blink

No sé si ya pensar que ni de coña, o aún mantener alguna espectativa??? Sick Menuda castaña!!
Pero Azara, 500 puestos desde que salieron las definitivas? :S
Que alguien nos de paciencia y salud...
no entiendo lo que dice cto de mis datos, pone lo siguiente:
Su examen (versión 5) ocupa la posición 28 entre un total de 3993 exámenes corregidos. Atendiendo a su puntuación total (examen y expediente: 1,7272), su posición sería 43 sobre un total de 3993 registros.

Según la distribución por percentiles de la muestra actual, con 3967 exámenes introducidos, el número de orden estimado sería: 0, y estaría, probablemente, dentro del intervalo: 0 a 9 ¿que significa esto? no lo entiendo. muchas gracias
Yo si lo entiendo...
Que tienes una notarra que flipas!! jajajaj
Basicamente eso entendemos todos. Animo!
bueno, de momento.... que el año pasado decia cto antes de las impugnaciones que estaba en la 800 y con las impugnaciones me fui a la 3000.

pero de verdad lo que no entiendo es que significa el número de orden estimado sería: 0, y estaría, probablemente, dentro del intervalo: 0 a 9

alguien que me lo explique porfi
En ppio ahí ponen el nº de orden estimado q tendrías, q sería según dices entre la 1 y la 9.
Pero vamos, q aunq en eso se hayan colado y no se corresponda con tu nº de orden te va a a dar igual q vas a estar en una posición buenísima para elegir lo q quieras donde quieras, si estás la 43 de casi 4000!!! Tranquila y enhorabuena!!
yo entiendo que estiman que serias una de las nueve primeras...!!! vamos por mucho que puedan cambiar las cosas creo que estaras dentro.
entonces ya son 4000 los examenes corregidos? y como sigue la media y esas cosas?? alguien lo sabe?
Veronurse, ahora mismo el tema está así:


Datos globales

NÚMERO DE EXÁMENES CORREGIDOS: 4020

PERCENTIL 50 DE LAS PUNTUACIONES NETAS DEL EXAMEN: 52,33

NOTA DE CORTE: 98 puntos de examen (~ 32,67 netas)

Nº DE PLAZAS OFERTADAS: 963 plazas, de las que un 7% (67) se reservan para el turno de discapacitados (238 de 19.757 admitidos).
No metes tu examen??
URLs de referencia