Foros Comadronas.org

Versión completa: EIR 2013 ¿que tal el examen?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(11-02-2013 07:12 PM)ivangy21 escribió: [ -> ]ainssss.... no se a ke juegan.... estan variando las posiciones

ni caso, tienes tu hoja de examen y la planilla del ministerio corregida 33 veces y el problema debe ser informático, aunque mas de uno hayamos estado al borde del infarto, asi que si disen que disan.....
Alguien ha leido lo que pone en la pagina principal de IFSES? se pelean con CTO jaja
Que triste y que pena de pais
(11-02-2013 07:26 PM)ilundu escribió: [ -> ]Alguien ha leido lo que pone en la pagina principal de IFSES? se pelean con CTO jaja
Que triste y que pena de pais

haber... se estan poniendo unos méritos que no les pertenece, jejjeje
cto lo que tiene que hacer es arreglar el problema informatico que tiene que vaya tela el susto, como me muera del infarto mi familia pedirá daños y perjuicios, jajajajaja
Desde cuando tiene el problema cto? yo no he notado nada, aunque desde ayer si que he bajado el doble :S
illundu en ke posicion te pone? y con ke netas
ains.... y ke posicion te dan?
(11-02-2013 07:32 PM)ilundu escribió: [ -> ]Desde cuando tiene el problema cto? yo no he notado nada, aunque desde ayer si que he bajado el doble :S

esta mañana me felicitaron a mi correo los de cto, esta tarde, a traves del foro me entere del lio de correccion, y de 91,33 netas me han pasado a 75 pero vamos, que me da igual que el examen esta corregido y cto esta equivocado
jajajja agumeva y que posicion tenias?
En serio te ha felicitado cto???????? joooooooo a mi no! no les caigo bien o qué? jajajajajajajaja
anacris a mi tp snif snif
URLs de referencia