Foros Comadronas.org

Versión completa: RESPUESTAS CORRECTAS YA!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
yo hoy acabo ingresá en el psiquiatrico, bendito sea! bendito sea!!
jajaja yo m parto cn lo d los examenes a la sombra.. jajajaja
pro si, es preocupante... y todos esos k no han estudiao na y encima puede ke tengan "un golpe de suerte"??? Eso me pone nerviosa.. aghhh
Bueno yo me retiro...mañana vere el desastre de mi 1,3 menos!!! los cabr...del ministerio! anulando preguntas q estan bien..y se piensan q no sabemos lo q es el gasto cardiaco!!! (cada loco con su tema!!)
a mi no me pone nerviosa me pone de mala.... lexe!
Buenas noches chicos y suerte a todos!
Kristiina escribió:jajaja yo m parto cn lo d los examenes a la sombra.. jajajaja
pro si, es preocupante... y todos esos k no han estudiao na y encima puede ke tengan "un golpe de suerte"??? Eso me pone nerviosa.. aghhh

jajajjajjajja eso no me lo creo yo que no hayan estudiado lo que si es que tambien la suerte juega mucho te lo juegas todo en un misero puñetero subjetivo examen y todo a veces juega en contra (menos a quien tiene la gran suerte de que la suerte le sonria) en fin a ver que pasa..
ay yo no voy a ser capaz d dormirm ahora.. ayyysss
tenia un nudo en el estomago mientras iba corrigiendo... mare mia
Onnytxu ve pidiendome un ingreso a mi tambien, en agudos ehhhh!!!!! y con pijama ignifugo, q aunq hace tiempo q deje de fumar, a este paso me fumo un habano!!
Ninja :ninja:EXAMENES A LA SOMBRA!!! si nos estais leyendo.... MANIFESTAOS!!!Ninja Ninja
NO es la suerte.... es el ... D E S T I N O... jaja Chan chan
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
URLs de referencia