Foros Comadronas.org

Versión completa: RESPUESTAS CORRECTAS YA!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
bufff pues no sé si vamos a tener camas eh? xD, yo me propuse quitarme de fumar despues de la oposición pero esto....esto... es peor que estar estudiando dia y noxe en una silla no se lo recomiendo a nadie, te pasas todo el día con un nudo en el pecho que a veces ni te deja respirar (definición de ¿ansiendad?jajaajaj) pero bueno Iris86 es lo que nos toca ahora, ya habrá tiempo de dejar el vicio
No decian q despues de salir las planis la gente metia un monton de examenes???? pero si va a paso de burra!!
Pero por que no me deja entrar en cto!!!me estoy poniendo de los nervios!

Onnytxu, hay que dejar de fumar eh???jejejeje.
Te dejo por ahora, pero luego a quitarse el vicio.

Porfi, decidme si ha alguien le pasa lo mismo que a mi con la pagina de cto!Si es que no lo tenia que haber metido! tenia que haber seguido en el lado oscuro.
jajjaajajaa! anoxe si que metieron bastantes pero hoy parece que está todo el mundo durmiendo!! espero que los que metan el exam nos hagan subir!odio el rosco de cto!!!!
Dejate de lado oscuro!!! q estas mejor asi..en la CLARIDAD!!! A mi si q me deja!! pero vamos va por el 2237 y ya no mete el examen ni Perry!!!
(a mi tampoco me deja poner tildes, no se q leche le pasa a esto)
JEJEJ! El rosco!!!jaja
Y no os pasa a veces q os pone q vais por el percentil 25 o asi y se pone todo en rojo???? a mi me daba antes un vuelco...vamos una extrasistole!!!!y luego se pone bien????
Alba es un virus hija!y es muy dificil quitarlo!.
Voy a volverlo a intentar, pero juraria que no pongo mal la clave, es esa, y la he puesto en mayusculas y minusculas, pero nada.
Me sale Error 501 o algo asi!.
Siii, eso me paso a mi....y casi me da un algo!.
JJAAJAJAA eso nos ha pasao a todas, cuando llevas un rato sin actualizarlo tatatachannnnnnn!!!!! todo el rosco rojo !!! que sustos nos meten!!!
No se, eso es lo q pasaba al principio, y por eso lo metimos tantas veces cada uno!!!!porq yo decia...si la contraseña esta bien! tan nerviosa estare??? !!!! y de buenas a primeras..funciono!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
URLs de referencia