Foros Comadronas.org

Versión completa: RESPUESTAS CORRECTAS YA!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
No, alba rod.. no meter los examenes.. esk riloma ha habierto un nuevo post para hacer 1 lista d percentiles.. no lo has visto?
Ahhh vale anuska... ok. jeje habia entendido eso.. Bueno, de todas formas ke mi mensaje sirva para todos los que SI han hecho eso.. jejeje
Cita:jolin ixha, cuando te he leido me quedao un poco plof, porque yo tngo 55, 67 P97 pero con expediente P96 y alguna esperanza tengo y tu parece ser que lo has dejao tan claro que no...

Jope, la que estoy liando.
De verdad, siento mucho que con mis comentarios os vengais abajo, jope, de verdad que lo siento, pero el que yo diga que no tengo plaza no quiere decir que sea verdad, es decir, a ver si me explico:

1. No tengo ni idea de los percentiles, ni de como va, ni nada.Al ver que juanjo tiene un 99 y que en general son buenos, pues he pensado en eso, que con un 96 ni de coña, PERO LO DIGO DESDE LA IGNORANCIA, porque repito que no tengo ni idea de como va.

2. Yo he tenido en cuenta mis circunstancias, el no poder elegir cualquier ciudad, con lo que si quedo en un puesto bajo, probablemente no pudiera hacerla.

3. No quiero ni mucho menos que nadie se desilusione leyendo mis comentarios. Por lo que estoy leyendo un P96 no esta nada nada mal.
Asi que arriba esos animos,y de nuevo SIENTO MIS COMENTARIOS,de verdad os lo digo.

Asi que qserasera
(y l@s dem@s) no me hagais ni caso! Blink
Kristiina escribió:No, alba rod.. no meter los examenes.. esk riloma ha habierto un nuevo post para hacer 1 lista d percentiles.. no lo has visto?
Ahhh ok! no lo habia visto pq ando dormida! he pasado una nochecita!!! Entonces esta actualizado o no, pq yo estoy igual!
A mi ni siquiera me deja entrar en lo de cto!!os pasa a vosotras?? a ver si es que pongo mal la contraseña, que soy asi de desastre!
En otro post dicen que el foro de cto ponen que si que lo han actualizado!
A mi me da un patatus!
a mi no se me han actualizado las netas. Bueno, me voy a poner con las impugnaciones pork si no....
Pues a mi si me lo han actualizado, y me ha bajado 1,33, una pena...
Hay que impugnar la del gasto caridaco!
Ixha igual no tenemos plaza donde queremos, pero una placita....SI!!! a si q vete pensando en hacer las maletas!!! espero q no sea muy lejos!!!
A mi me ha subido 3 ptos mas k segun cto :S ahora tengo 46.34 xo amos k me kedo sin nada jejejeje
madre mia como podeis estar despiertas desde tan temprano? vaya noxecita he pasado...un infierno. como van los animos?cuales quereis impugnar?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
URLs de referencia