Foros Comadronas.org

Versión completa: RESPUESTAS CORRECTAS YA!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
yo dos bien mas q cto, la del carbunco sigo pensando en q es el suelo y no los excrementos!!!!!!!!!!
sandrasm escribió:Entonces ya os sale actualizado???
Ya lo han cambiado?

a mi si.. estaba en el 92 y me ha bajao al 90 me parece que voy a tener que coger los libros otra vez...Cwy
myri yo tb estoy en el 90 no desesperes que nos quedan las impugnaciones
onnytxu escribió:myri yo tb estoy en el 90 no desesperes que nos quedan las impugnaciones

aim q largo este mess bueno yo ya me acuesto porque esto es desesperarsee SUERTEE
tatidue, el carbunco es una zoonosis. por eso yo conteste la opcion 1
hola!yo estoy en el percentil 71, penoso no?xo como sabeis si mas o menos podeis llegar a coger plaza?lo digo xk he visto k hablais de k con el 90 ya no podeis???????????????las pocas esperanzas se m van..
bueno, por fin me decido a escribir!!! llevo mucho tiempo leyendoos y compartiendo vuestros nervios, sin intervenir, hasta ahora... la verdad, es ke hay gente muy divertida con sus comentarios (examenesdel lado oscuro jajjaja). ante todo, enhorabuena a los que teneis supernota y sacais plaza, os lo mereceis seguro. por otra parte, cuando hablais de percentiles, os referis solo al del examen o al que cuenta también el expediente y años trabajados??? es que en mi caso, se modifica bastante y con el percentil que cuenta todo tengo un 93, aunque no me fio mucho y pienso que con eso no hago nada...en fin, me parecia que si no os consultaba de tanto que os leido, no me kdaba tranquila jejej. gracias. ANIMO
a ver...hace un monton q no escribo...a mi ya me sale actualizado porque me vario en una pregunta y ya sale segun la planilla del ministerio...soy uno de esos examenes en la sombra Ninja, jeje...tengo 68 respuestas netas...asi q espero sacar placita cerca de casa! mucho animo para todos los q estais en la cuerda floja...
silvia gc, yo creo q con un percentil 90 SI que TIENEN esperanza... jeje pero bueno, a ver que pasa.
lluvia, enhorabuena.. que notaza!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
URLs de referencia