Foros Comadronas.org

Versión completa: RESPUESTAS CORRECTAS YA!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
Onnytx no he pegado ojo!!!!
Tenemos q unirnos para impugnar. Yo en 2006 recopile documentacion, me puse en contacto con compañeras q querian impugnar la misma pregunta y les rellene un impreso a cada una con sus datos y fotocopia del documento y cada pregunta impugnada la presente con 6 o 7 personas. Vamos me di una buena paliza y no impugnaron ninguna de las 6 pero...por lo menos lo intente!!! hay q hacer lo mismo!
Cita:Ixha igual no tenemos plaza donde queremos, pero una placita....SI!!! a si q vete pensando en hacer las maletas!!! espero q no sea muy lejos!!!

Lo dicho, si no tengo plaza me pagais vosotras la terapia psicologica (lo he dicho en otro post).
Aiss, no me hagais ilusiones tontas!.
Alba, tu te irias a cualquier lado?.
Jope, ya me haceis dudar!la leche!tengo que hacer una lista con los pros y los contras de, en caso de tener plaza pero no donde yo quiero, irme mas lejos o no!
Ademas, todavia quedan las impugnaciones, que puedo bajar...y encima anulan dos que probablemente tenia bien!
Es que no lo pueden pensar antes, cuando preparan el examen??!! Devil
Ixha yo he pasado varias veces por este proceso y te digo q no lo tenemos nada mal!!!!(y mira q yo soy bastante pesimista y nunca me habia visto tan cerca), hace 4 años me fui a cualquier lado para salud mental. Asi q, aunq mis circunstancias ahora son distintas (casa, hipoteca...) no podria decir q NO a mi sueño por volverme a marchar!!! Oye a ver si nos vamos juntas!!! debemos tener un num. parecido!!jeje
Cita:A mi me ha subido 3 ptos mas k segun cto :S ahora tengo 46.34 xo amos k me kedo sin nada jejejeje

Tuchi, pero a lo mejor con el expediente y los años trabajados subes!!!lo has metido en cto? que percentil te da?.
A parte que no todo esta perdido, quedan las impugnaciones!animate!
Alba, yo tambien tengo hipoteca, y lo malo (bueno, lo bueno), boda en camino!
Si me voy lejos como la preparo??por correo???.
Lo bueno es que todavia no tengo fecha, y si me voy lejos solo seria atrasarla un año mas, que para los años que tengo no pasa nada!, no?? `^^
Esto es frustrante!!
sandrasm escribió:Ninja :ninja:EXAMENES A LA SOMBRA!!! si nos estais leyendo.... MANIFESTAOS!!!Ninja Ninja

JAJAJAJAJAJA qué bueno!!! Llevo un año enganchada desde la sombra, antes estaba todo el día aquí, el año pasado lo pasé tan mal que decidí desengancharme del foro y el amor por el matronío y vivir esta relación en secreto...
He intentado no escribir, porque eso todavía me enganchaba más al foro, pero no he podido más. Estoy para ingresr también en agudos, y hasta he comenzado a fumar!!!
No he comentado mi examen porque estoy "en la cuerda floja" no soy parte de esos magnificos exámenes a la sombra. Tengo 48 netas, 2 de expediente y 0 años trabajados.
A pesar de todo, y aunque quiera acabar con ella, la esperanza el lo último que se pierde...
Enhorabuena a los "asegurados" y ánimo a todos aquellos que se encuentren en "la cuerda floja" NOSOTROS PODEMOS!!!
Gracias Ixha... xo tengo de expediente 1.56 y años trabajados 2. Ademas las de reserva las tengo bastante mal no creo k las impugnaciones me favorezcan nada jejeje
En fiiiinnn (la espernza es lo ultimo k se pierde) xo mejor pienso ne l año k viene Big Grin
Cita: hasta he comenzado a fumar!

Pero Iris!!!!muy mal eh??Devil Devil, si al final perdemos la salud por el puñetero examen!jajajaja.
Yo tambien tengo 0 años trabajados, y 2,02 de expediente, lo cual no me varia el percentil, vamos, que tengo P96 contandolo como sin contarlo!.
Ah! en cto no lo he metido xk no kiero estar enganchada a nada mirandolo....
Bueno Tuchi, tu tranquila, que yo no las tengo todas conmigo, y las pocas esperanzas que tengo ahora me las habeis hecho tener vosotras!.

Esto es una lucha, y al final se gana!.Sea cuando sea!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
URLs de referencia