Foros Comadronas.org

Versión completa: RESPUESTAS CORRECTAS YA!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
Ixha escribió:Onnytxu!gracias! asi si!Sigo sin moverme!

Gracias Erika!
A ver si al final tengo que retrasar la boda!,jeje.

Este foro sube el animo enseguida eh?jeje.

de nada ixha pa eso estamos! al final como dice mi compañero me va a salir una escara de estar todo el rato en la misma posicion dandole al f5 y nada que no hay manera que el percentil sigue estancao será posible!!!! arriba percentil arriba!!!
Comprame Nocilla!...jejeje, se me va!
Venga, voy a dejar de decir tonterias y me marcho a limpiar!
Cita:Hola Chicas¡¡¡ tengo un 51,63 percentil 91 y despues de leer a Ixha los animos por los suelos, pq como mucho de vosotros me lo he currado bastante

Pero no he dicho que no me hagais caso?jejeje.Cada caso es un mundo, no te preocupes gema, en serio.
Por cierto Onnytxu, tu en que percentil estas??a lo mejor lo has puesto, pero se me ha olvidado!.
bufff yo ando perenne en el 90 ! asi que poca lexe! a ver si con las impugnaciones me sube algo....
Yo con las impugnaciones bajare, porque algunas las tengo bien y otras mal, intercaladas.
Chicas vamos para arriba 2254!!! Yo tambien perenne en 96 y a Dios gracias!!!!!
Deseandito estoy de irme a trabajar a ver si me olvido un rato! y ojala tenga una tarde mala!!!jeje
Os imaginais asi 22 dias............. van a parecer 22 años!!!!!!
Yo e sacado un 4,6 asi que supongo que no...xo bueno haber si sumando cosas..sino haber que se hace el año que viene...
que es eso de los percentiles?que sale en la cto?
Nené escribió:que es eso de los percentiles?que sale en la cto?

Nene al meter tus resultados en la CTO te sale un percentil sin baremo y con baremo de expediente y trabajo
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
URLs de referencia