Foros Comadronas.org

Versión completa: RESPUESTAS CORRECTAS YA!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
HOla a todos, es la primera vez que escribo y me he esperado hasta que he corregido el examen con la plantilla del Ministerio. La academia CTO me ha clavado, tengo 52.3 netas.
No entiendo la respuesta de la 102, vamos que esa la tenia como que segura que la tenía bien. Intentaré buscar bibliografía e impugnarla porque ya está bien la tomadura de pelo, yo no sé quien pone los examenes...., bueno y como esa hay muchas más.
No sé en que puesto estaré pero no pierdo las esperanzas!!!!

FELICIDADES A TODOS LOS QUE TENEIS SEGURA LA PLAZA!!!!!
Por lo que dice la gente aqui y en la CTO todos tenemos practicamente las que decia CTO, por lo que imagino que el percentil no va a variar, a no ser como dije antes, que los superexámenes esten en la sombra y comiencen a salir a partir de ahora.
niñas yo creo que CTO esta en complot con el ministerio por lo que veo esta clavando las respuestas
Me va a dar un chungo!!!
A ver, hay que mirar bien para impugnar!!! q nos puede variar mucho, y al estar en la cuerda floja...nos pueden salvar la vida!!
eso mismo digo yo alba-rod que andamos en el mismo percentil seguro jajajajaajajjaaj
o perjudicar... hay que tener cuidado con eso...
ENHORABUENA a l@s dueñ@s de las notatzas y mucho ánimo al restoooo!!

Lo que me parece increíble es que teniendo un año para hacer el examen cojan y anulen directamente 2, qué pasa? qué nadie revisa el examen?! Qué sinvergüenzas...
Miguel Espinosa ¿Has metido el examen en CTO?
Conmigo tambien ha acertado CTO pero esperaba que me subieran las netas con las respuestas del ministerio. Tengo 44,33 y no muchas esperanzas. Ademas, las de reserva las tengo todas mal o sin contestar.
Al año que viene nos veremos por aqui jeje
Pues si erika el año pasado tb impugnaron directamente 1... q poca verguenza
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
URLs de referencia