Foros Comadronas.org

Versión completa: RESPUESTAS CORRECTAS YA!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
ixha prueba a meter el dni sin letra a ver si te va
onnytxu escribió:JJAAJAJAA eso nos ha pasao a todas, cuando llevas un rato sin actualizarlo tatatachannnnnnn!!!!! todo el rosco rojo !!! que sustos nos meten!!!

JAJAJA ya te digo!!!! yo las primeras veces pensaba:" ya decia yo q iba muy muy bien" en rojo me parece mas real!!! jeje
Ixhaaaa!! Qué bien, no?? (después de 1500 mensajes...)

Jo qué liante eres!! jaja!! Que nooo!! No pierdas la esperanza! Y mira, lo que has dicho, la boda siempre la puedes retrasar y casarte siendo matrona!!

Yo creo que un percentil 96 está muy bien!!
Alba-rod escribió:No se, eso es lo q pasaba al principio, y por eso lo metimos tantas veces cada uno!!!!porq yo decia...si la contraseña esta bien! tan nerviosa estare??? !!!! y de buenas a primeras..funciono!!

El año pasado pasó lo mismo, y metimos un montón de veces y la gente llamó para anular los examanes porque sino no era real, estos de CTO no tienen en cueta la histeria que se vive, podrían poner una notita informativa...
Onnytxu!gracias! asi si!Sigo sin moverme!

Gracias Erika!
A ver si al final tengo que retrasar la boda!,jeje.

Este foro sube el animo enseguida eh?jeje.
Arrrrrrrrgggggggggggg no kiero meter nada en cto xk ya me pegue 3 dias metiendome cada 5 min... xo esk os leooo y aunk sea x ver el rosco jejejejje yo k se
cuantos examenes van metidooss??? informacion!!!
2246! y subiendo poco a poco ! es que el rosco es el rosco tuchi!
2241.
Que lo meta, que lo meta!!!jejejeje.
Uufffff......... voya bajar a hacer la compra xa despejarme... cuando suba y vea todo mas claro ya vere jejejejeje
Hola Chicas¡¡¡ tengo un 51,63 percentil 91 y despues de leer a Ixha los animos por los suelos, pq como mucho de vosotros me lo he currado bastante.
Creo que soy de las pocas personas que cree que la 102 esta bien, pq habla de condiciones normales y aunque la FC afecta al gasto cardiaco;en condiones normales el principal determinarte es el retorno venoso( se lo he preguntado a un antiguo profesor de la facultad y esta de acuerdo conmigo)
En fin esto es desesperanteeeeee.........
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
URLs de referencia