Foros Comadronas.org

Versión completa: RESPUESTAS CORRECTAS YA!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
una pregunta: sabeis cuando publican las respuestas que se han impugnado? o no lo hacen? es que no lo he visto otros años
Alba-rod escribió:Chicas vamos para arriba 2254!!! Yo tambien perenne en 96 y a Dios gracias!!!!!
Deseandito estoy de irme a trabajar a ver si me olvido un rato! y ojala tenga una tarde mala!!!jeje
Os imaginais asi 22 dias............. van a parecer 22 años!!!!!!

Alba-rod que biennnn tu en el 96 y decias ayer que estabas en la cuerda floja Blink yo lo tengo peor aunque no me muevo del 90 pero con esta nota.... ANIMOOO Y VERAS COMO LO CONSIGUESSS
ya ves alba rod tiene plaza seguriiisimo las que andamos en la cuerda floja somos nostras myri86 jajajajaja, pero bueno, si no otro año será, ya veo pocas posibilidades la verdad!
una pregunta: sabeis cuando publican las respuestas que se han impugnado? o no lo hacen? es que no lo he visto otros años
onnytxu escribió:ya ves alba rod tiene plaza seguriiisimo las que andamos en la cuerda floja somos nostras myri86 jajajajaja, pero bueno, si no otro año será, ya veo pocas posibilidades la verdad!
una pregunta: sabeis cuando publican las respuestas que se han impugnado? o no lo hacen? es que no lo he visto otros años

Pues no tengo ni ideaaporque yo tampoco lo he visto de otros años yo tambien me veo muy pocas posibilidades sino mira tampoco hemos quedado tan mal de toda la gente que se presenta(mal de todos consuelo de tontos dicen pero bueno...) pues nada a seguir estudiando y a trabajar para ganar algo de puntillos para el año que viene A POR EL EIR 2011
Onnytxu, no lo se, pero supongo que se vera el dia 25 y a partir de ese dia te dan un plazo para reclamar por si tienes mal algo, el expediente o los años trabajados...
Una cosita chicas que estoy taquicárdica!!! cuando habláis de netas, os referís a las que tenéis bien sin restar las que están mal??
Aran_85 escribió:Una cosita chicas que estoy taquicárdica!!! cuando habláis de netas, os referís a las que tenéis bien sin restar las que están mal??

no no las netas ya con todo restado por lo menos eso me refiero yo
No a las que tenemos bien ya restadas las falladas.
Esas son las netas.
Una pregunta.. En la pagina de cto ya estan corrigiendo con las respuestas del Ministerio?? Porque no me ha variado nada. Hay que meter otra vez el examen???
Pues creo que ya estan corrigiendo segun las respuestas del msc.
Y no hay que volver a meter el examen, te las corrigen directamente.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
URLs de referencia