Foros Comadronas.org

Versión completa: RESPUESTAS CORRECTAS YA!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
gracias kristina, xo sabeis como se puede calcular a groso modo la posicion?o cuantas personas se han presentado?esk llame al ministeio y m dijeron k no podian decirmelo!
Yo meti mal mi expediente y miro mas el percentil del examen solo y la verdad que con las respuestas del ministerio, e subido 2 puntos jeje. Pero bueno, que son solo 44,33 netas asi que nadaCwy
Pues yo me pongo a lo peor siempre... jaja y como vi una lista de admitidos.. el numero + alto k vi fue un 9000 o un casi 9000 algo asi... entonces.. si x ejemplo en la cto estas en el percentil 85 pues dices... de cada 100 hay 15 con mejor nota q yo.
Entonces en 9000 caben 90 "cienes"... entonces... 90 x 15 = 1350 sería tu puesto.
Pero claro, si habia 9000 admitidos NO se han presentado todos... y luego sabemos que hayu un porcentaje muy alto d gente k se presenta sin estudiar y sin prepararse... pero claro, hay q prepararse para lo peor..

espero k t sirva, silvia
Hola chicas/os!!!también es la primera vez que escribo,parece que ya sabiendo exactamente la puntuación nos animamos más a manifestarnos,porque también hay muchos lectores en la sombra jeje,a ver,por si os sirve de algo yo creo que en general estais un poco negativas,yo el año pasado consegui plaza (de las ultimas)y la rechacé porque tengo una enana de dos añitos y no puedo irme muy lejos de casa,creo recordar que en cto me quede sobre un puesto setenta y algo o ochenta y algo y el año pasado la nota de corte era bastante mas alta seguro asi que lo del percentil es muy relativo,creo que con un percentil 90 teneis muchas posibilidades,yo estoy en el percentil 87 y no pierdo esperanza,a ver con las impugnaciones....suerte a todas!!!y pensad en positivo!!!!!
Acabo de corregir mi examen y me da exactamente la misma nota que CTO. Aquí sigo con mi 52,33.
Si nos lee alguna residente del año pasado que nos diga algo sobre los percentiles. Hasta el 25 no sabremos nada? Muchos ánimos a las de los 50 bajitos y los 49, no perdamos la esperanza. Las plazas varían cada año y nunca se sabe.
Por cierto, ¿sabeís si cto ha modificado percentiles?
jooooo Cwy yo he bajado 1.33 y de percentil 91 ahora estoy en el 88, ahora ya si que me olvido! vaya mierda!

Antes tenia esperanza pero ahora creo que ni con las impugnaciones... CwyCwyCwy
Un examen menos a la sombra!Llevo toda la puñetera noche soñando OTRA VEZ con el examen, y ya no podia mas y me he levantado a las 7:30 a mirarlo.
No tengo esperanzas, tengo 55 netas y P96.
Yo creo que eso no es para tener esperanzas no?
Pero bueno, al menos no ha sido desastroso, que es a lo que le tenia miedo, porque con el NO ya iba, asi que no me pilla de sorpresa.
Eso si....hay cada respuesta que da el ministerio que flipo, y encima anulan de entrada 2 que CREO que podria tener bien!!!esta gente se divierte martirizandonos...es que es increible!.
Hola Alba, hasta que no salga la lista provisional no lo des por perdido, piensa que te puedes quedar de las últimas o la gente q renuncia, que si es como el año pasado puede llegar hasta el 550 aprox, y si te da igual irte fuera.
Ánimo.
Juanjo, ya no soy del lado oscuro!!!he caido en la tentacion...NOOOOO....jejeje.
Es para añadir un toque de humor!
Oye, si alba tiene esperanzas, yo tambien las tengo, no?
Hola amiga, ya te has manifestado!
Me alegro, y ¿cómo te ha ido despues de arriesgar tanto?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
URLs de referencia