Foros Comadronas.org

Versión completa: RESPUESTAS CORRECTAS YA!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
anuska.. pues si hay mucha gente que ha hecho lo que tu has hecho no nos sirve de mucho lo de los percentiles de la cto... todos los q lo habeis hecho podriais llamar a cto y anular vuestro examen.. por un poco de solidaridad... vamos
Kristiina por eso he propuesto hacer en otro post una lista con percentiles.
por cierto, aun no han actualizado lo de la cto. a la gente que le ha variado el percentil es porque hay mas examenes metidos. a mi con la correccion del MSC he subido de netas y en la cto me pone las mismas q antes.
riloma, yo creo q quizas seria mejor una lista de netas no?
A ver un percentil 96 esta fenomenal, como maximo eres la 111 o asi!! hasta el 500 q cogen plaza!!! no seamos...q eso lo se yo y todo el mundo!! tengamos en cuenta a la gente q esta por detras!!!
oye chicas podriais decir si alguna cogeria salud mental para que podamos pensar en las posibilidades de los que queremos hacer matrona y tenemos un percentil mas bajillo...
Yo creo que el percentil es más fiable que las netas, date cuenta que un expediente de 3 y 5 años supera a un 1 y 0 años en igualdad de netas con creces
Chic@s! no me estoy enterando de nada!! no estan actualizados los percentiles?
Por que quereis meter otra vez lo examanes?
Si, eso es verdad tb... bueno.. de todas formas esto es un suplicio hasta el dia 25 madre mia.. a ver si nos entretenemos con algo la mente hasta entonces pork si no...
Kristina, tranquila, porque yo no he metido mi examen en CTO, no soy tan mala. Simplemente quería una opinión.
No dejes que los nervios te puedan.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
URLs de referencia