Foros Comadronas.org

Versión completa: RESPUESTAS CORRECTAS YA!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
Patrii yo claro que te entiendo, pero vamos a estar aquí para ponerte las pilas , ya sabes que tienes mas de medio camino hecho!!!!!!!!!
Yo tengo el NO.Luego lo que tenga que ser sera, pero vamos que tu lulumbela...lo tuyo no tiene nombre!!date cuenta que aun teniendo todas las de reserva mal, te restaria 2,6.En el peor de los casos, claro!.Yo creo que tu novio lo que pasa es que no quiere hacerte ilusiones!jejeje.
Pero mira, tu me has vuelto a poner los pies en el suelo!
Si quedais y el trabajo me lo permite me encantaria conoceros.Mucha suerte las dos os lo mereceis al igual que estiblanca,por como resolvias dudas estaba convencida qeu lo sacarias.ya hablaremos
A mi me encantaria conoceros a todas!podiamos quedar!incluso aunque no tengamos plaza!o es mucho pedir?asi nos ponemos caras.
Pd: asi la academia on line tambien tiene sus cursos presenciales...jajaja.
Claro que si patriti, si vamos a Madrid quedamos todas, to tb tengo muchas ganas de conoceros! Muchos ánimos a ti y a todas las compis que aún no han escrito, todos nos lo merecemos y creo que tarde o tempranos si nos mantenemos estudiando a todas nos llegará!! Somos un gran equipo, nos tenian que haber dejado hacer el examen juntas!
Eso eso, que entre todas sacamos el 100 %
chicas un poco de realismo...teneis plaza seguro!!!!...y me alegro un monton porque os lo mereceis...pero vuestras dudas acaban un poco con la esperanza de las que de verdad estamos en la cuerda floja y tambien nos lo merecemos...y volveremos a estudiar las veces q hagan falta como hemos aprendido juntas en el foro...yo soy muy realista y pienso que todavia me puede sonar la flauta, quzas no...no lo tengo claro...pero si tuviera vuestras notas estaria dando botes de alegriaAWub
Yo soy de las "medio-viejas" jeje es el segundo año que me presento. Estoy en el percentil 87 Sick. Así que pierdo toda esperanza, no me da ni para irme a Canarias...
Me da mucha alegría por Lulumbela e Ixha, si es que no me esperaba menos de vosotras,Wub se notaba que érais unas máquinas a la hora de resolver dudas.
Y aunque me da muuuucha pena volver a abrir los manuales (que mira que son feos, te desanima solo ver la portada)volver a sentartme en esa silla a estudiar, hacer simulacros, quebrarme la cabeza con las preguntas que tengo mal y no sé por qué!!!
Lo voy a hacer por lo siguiente: veo a gente como Duendedelsur que lo sacó a la 3ª ó 4ª (que no se lo he dixo nunca, pero le haría un monumento con el letrero "el que la sigue la consigue") o a Ixha que, con un poquito de suerte, va a poder poner, por fin, en su blog que lo consiguió Laughing , a lulumbela, choni23 ...y así muchos ejemplo que me animan a seguir, a intentarlo una vez más (espero que no más intentos Pinch )
Aunque por otro post he puesto que no voy a tener fuerzas para empezar OTRA VEZ (pq es verdad que este año me he quemado bastante, he sacrificado muchas cosas). Voy a hacer caso a Tuchi y me voy a levantar: Snoopy, Anahit, Tuchiiiiiiii, guárdadme un sitio en la academia online!!

Gracias a todas, por hacer este camino más fácil, incluso cuando el resultado no es el esperado
Pero es que a la vez no nos queremos llevar un chasco Shaia!No es por desilusionaros a las demas, y a lo mejor pecamos de precavidas, pero lo prefiero.
Yo esta mañana nada mas saber mis netas dije "para el 2011 sera" y toda convencida, pero luego me meti aqui y me llenais la cabeza de pajaros!!jajajaja (es broma eh), ademas, depende a quien le preguntes te dicen " tienes plaza seguro" y otros "es posible que tengas plaza" asi que al final es peor el remedio que la enfermedad!!jejeje.

Yo prefiero seguir pensando en el NO.
De eso es de lo que tengo ganas, de poder seguir con mi blog abandonado cuando tenga plaza.
Sois unos soletes,y merecer, nos lo merecemos todas!
Este era mi 3º año!
Asi que animo a todas!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
URLs de referencia