Foros Comadronas.org

Versión completa: RESPUESTAS CORRECTAS YA!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
Hola Albaefi. Recuerdo que fuimos de los primeros que empezamos el foro cuando sólo se habían corregido 150-160 exámenes en CTO. Yo también me he desilusionado un poco porque también he bajado de percentil, ahora estoy en el 96 porque tengo 1.33 menos. En fin, no te desilusiones, ojalá podamos coger plaza.
Pues mal.
55 netas, P96.
Olvidandome del asunto y a por el EIR 2011.
No creo que esté tan mal ese percentil 96 y mucho menos las 55 netas.
Ixha estás un poco negativa. P96 también es el mío, y yo creo que no está mal del todo. Extrapolandolo de 2200 a 8400 cogeríamos plaza, no? Ánimo!
Juanjo leí por ahí que estabas en el percentil 99, no? Enhorabuena. Vas a coger elche o vendrás para Murcia o Alicante?
Si puedo coger Elche mejor, pq llevo 11 años trabajando aqui. Murcia sería si no puedo coger por aquí.
Pues yo me veo bastante alejada.Pero al fin y al cabo ya iba con el No.Como dije en el anterior post, lo importante es que no me ha salido desastroso, que era de lo que tenia miedo.
Si ya estaba pensando en el 2011, y empezare hoy a preparar material.
Una cosa son las netas, y otra el percentil y el percentil esta en el limite, y yo solo tendria movilidad por 2 zonas, que seguro que se agotan rapidamente.Asi que si tengo plaza, seria de las ultimas, y si soy de las ultimas y no hay sitio donde quiero, o mas bien , donde PUEDO, quiza renuncie.
Asi le dejo paso a otr@s. Cwy
Y que tal la unidad docente de Elche? Es por si por algún casual si no cojo Murcia e hipotéticamente estuviera Elche terminara allí. Cuantas plazas hay?
Cita:Ixha estás un poco negativa. P96 también es el mío, y yo creo que no está mal del todo. Extrapolandolo de 2200 a 8400 cogeríamos plaza, no? Ánimo!

Perdon por ser negativa, no quiero quitar ilusion a nadie que este en mi mismo percentil o por debajo incluso, pero tengo en cuenta mi situacion y soy realista.
Alguien que pueda ir donde quiera por supuesto que tiene posibilidades, pero como he dicho anteriormente, no es mi caso, y tengo que ser simplemente realista!.
Asi que riloma, no te preocupes!
De la Unidad docente no te puedo contar nada, tengo conocidas que están haciendo la residencia ahora, les preguntaré. En Elche hay 8 plazas.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
URLs de referencia