Foros Comadronas.org

Versión completa: RESPUESTAS CORRECTAS YA!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
pues a mi me sigue sin dejar
Yo me parto de risa!! menos mal q nos lo tomamos con humor!!! y debo ser la unica desgraciaita q ha bajado puntos!!!
Lolika86 escribió:
Carol77 escribió:Hola a todos! ya he podido ver la corrección en CTO...

Pues a mi no me deja acceder a CTO

NI A MI TAMPOCO ADEMAS ME SALE DIRECTAMENTE EL ENLACEEE DONDE ESTAN LOS DE LA SOMBRAAAAA???????¿¿¿¿¿????¿¿¿¿
Es que creo que Miguel no ha metido el examen, y puede ser uno de los 445 de la sombra, y encima dice que si no puede coger Murcia se viene a Alicante.
Me voy a dormir, mañana más.
Buenas noches a tod@s.
Yo si que puedo entrar.. pero creo que esta como esta tarde... no creo que les hayan pagado horas extras a los informaticos para ponerlo.. seguramente mañana a las 10 cuando entrar pues lo hagan!
Lo unico que espero sq no se repitan los problemas de los primeros dias de perdida de datos y eso pq sino... AISS Q NERVIOS!
Si, tengo 2 preguntas más bien y me ha subido un poquito el percentil aunque desgraciadamente para mi no es suficiente...
Bueno, yo sigo con lo mío...

Biología: 3 preguntas anuladas
Farmacía: 2 " "
Psicología: 2 " "
Química: 1 " "

Lo señores doctores en medicina y los radiofísicos se salvan...

Me parece increíble... Y de paso anulan la de la circulación fetal??!!Blink
Pues debes de ser la unica porque a mi tampoco me deja!
ERIKA86 escribió:Bueno, yo sigo con lo mío...

Biología: 3 preguntas anuladas
Farmacía: 2 " "
Psicología: 2 " "
Química: 1 " "

Lo señores doctores en medicina y los radiofísicos se salvan...

Me parece increíble... Y de paso anulan la de la circulación fetal??!!Blink

que fuerte me parece en que .... se basan para hacer el examen???? pues si juegan asi con el futuro de mucha gente bien estamos apañados
Chiketes!
Buenas Noches!! Me voy a la cama q sto es un sin vivir!
A ver que tal mañana! Espero que los percentiles nos beneficien!
Y creo q a partir de ahi seria sano no mirarlos... pero va a ser imposible hasta el 25...
A refrescar y a refrescar!!Sideways
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
URLs de referencia