Foros Comadronas.org

Versión completa: RESPUESTAS CORRECTAS YA!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
Meti el examen y me salia percentil 100 con expediente no lo he mirado..
Miguel cuantas netas tienes?
Enhorabuena Miguel, eres el que más percentil tiene de este foro. Apúntate en el post donde nos estamos ordenando de mayor a menor con el lugar que elegirías (Y si quieres otra especialidad que no sea matrón).
Roci_sg escribió:alguien sabe con que percentiil se puede coger plaza para salud mental????

Roci, a mi tb me gustaría saber como quedo el año pasado, he leído q el numero fue mas del 1900, pero nose a cuantas netas equivale mas o menos...
ixhaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
a los que teneis un percentil superior a 90,quiero deciros que teneis muchas posibilidades!!
os he estado leyendo y e da la impresion que todos estais algo negativos, no quiero crearos falsas esperanzas pero es que el examen de este año tiene pinta de ser muy parecido al de el año pasado en cuanto a notas. por ello creo que con un 50 aproximadamente netas ya estais dentro asi que no desanimaros mucho!!
a las que estais por debajo de ese percentil, no perdais la esperanza, pero siendo realistas y con los pies en la tierra, la ilusion nunca se puede perder pero no os creeis falsas esperanzas porsi acaso, y si luego cae la plaza mejor, además este año hay mas plazas!!
estos dias se pasan muy lentos pero a la vez muy rapidos, disfrutar de esta sensacion de incertidumbre-ilusion-frustacion....porque luego os acordareis siempre de los compañeros del foro y de todos estos momentos. Si teneis la mala suerte de no sacar plaza, no os desanimeis, hay mucha vida por delante y seguro que algun año es el vuestro porque el que la sigue la consigue!!
ixha sabes perfectamente que 55 netas es una pasada,enhorabuenaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!1
Eso si el problema viene si tienes pocas ciudades de opcion,pero haz bien las cuentas de la hipoteca y suma alguna ciudad mas que yo se lo importante que es para ti esto.YO me he caido con todo el equipo,ha sido un desastre,penoso y creo que abandono,son tres años y 28 tacos estoy harta.Y lo de la boda con 23 que tienes anda que no tienes tiempo!!!!Sabes algo de la gente que ha estado con nosotras todo el año?? es decir mavi,mariaf,lulumbela etc?? es qeu solo veo gente nueva.
Hola Patriti!!!! que guay encontraros de nuevo, os echaba de menos!!!!!!! no conocía a nadie en el foro!!!!!!!!! Bueno a ixha!!!!
No te desanimes por favor, no abandones que un año sin estudiar supone perder muchísimos conocimientos, tomatelo con calma pero no abandones este sueño que tienes medio camino hecho y 28 tacos no son nada uqe son los que tengo yo y me considero joven!!!!!!!!...
Estas segura de que este año no tienes plaza? hay que esperar al 25..
Esta muy bien duendedelsur que trasmitass energia positiva, pq la verdad que esto es desesperante , pero yo el año pasado con un 50,63 me quede la 660,yo creo que este año son un pokito mas bajas pero vamos que como cada año es diferente puede pasar de todo.

Por cierto no te acordaras que dia mas o menos salian las impugnaciones? es que no me acuerdo

un besito
bueno ixhaAAAA!!!!!ENORAWENAAAAA!!!!!!!!me alegro mucho de tu notaza...se que te lo mereces como la que mas!!!...asi que no lo dudes mas y empieza a hacer esa lista de prs y contras porque eso llevaras de adelanto de aqui al 25 o de aqui a abril para coger tu plazitaAAAAAA!!!!

yo ya perdi la esperanza totalmente..con un percentil 92 pelao...pero bueno...Cwy
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
URLs de referencia