Foros Comadronas.org

Versión completa: RESPUESTAS CORRECTAS YA!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
Alba-rod escribió:myri86 como que nada???? yo estoy practicamente igual que tu y tengo bastantes esperanzas!!! no me las quites!!!jejej
Que lokura!

alba-rod no me las quiero hacer pero en el fondo tengo esperanzasss aimmmm yo asta el 25 ... que largooooo se me va a hacer a mi me da igual irme a donde seaa aimmm a ver si tenemosss suerteeee animooo compii
Enhorabuena a esa notazas!!!! No se puede entrar en cto no??? podremos esta noche?
sisi enhorabuenaaa a todass
Oye y que os parecido la del estupor???sería candidata a ser impugnada no?
yo si que he podido entrar!
Lo unico que no tengo claro que ya hayan hecho las modificaciones... igual hasta mañana que vayan los informaticos no lo hacen.
Myri86 escribió:[quote=Alba-rod]

alba-rod no me las quiero hacer pero en el fondo tengo esperanzasss aimmmm yo asta el 25 ... que largooooo se me va a hacer a mi me da igual irme a donde seaa aimmm a ver si tenemosss suerteeee animooo compii
Ahy Myri86! me va a dar una angina, pero de esas de las malas, de las inestables!!joeee
Tu crees q vamos a aguantar hasta el 25??
En que percentil estabas??? a mi me va a dar algo cuando vea q he bajado del percentil!!
enhorabuena a todas!!!!! y muchos animos a las dubitativas!

sin el foro esto no seria lo mismo! muchas gracias!Wub
La del GC hay q impugnarla!!! Yo tb voy a impugnar la 75 de la version 0, porque la correcta creo q es la 1.
De la version 0 tambien voy a mirar bien la 12, la 21, la 65 y la 83.
donde se descarga el modelo d impugnaciones?
alba-rod en el 92... que espera mas malaaa de verdad yo estaba ya de los nervios antes de que pusieran las respuestas y no tenia muchas ilusiones,, pero ahora esto es una locuraaaa me dan ganas de apagar el ordenador y no encenderlo asta el 25CwyCwy
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
URLs de referencia