Foros Comadronas.org

Versión completa: RESULTAS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola chicas!!!
bueno pues aqui estoy yo,jejej la 700 (una pena)y bueno que me voy a animar ha hacerlo por via telematica aunque se que va a ser dificil pero imaginar que la gente con el rollo de la crisis lo deja ya por imposible y no van a las resultas.
voy a ver si me entero como se hace por esa via porque empiezo a trabajar en santander el dia uno y como no libre el dia de la eleccion pedir ya un dia tan pronto me parece un poco fuerte.
bueno galatea creo que te mereces la plaza,solo por los nervios que tu y Ana B me hicisteis pasar leyendo cada minuto de la eleccion y como ibas perdiendo posibilidades...vamos que sufri por ti que no te lo imaginas como lo mio ya estaba perdido desde hacia dias pues tenia que seguir sufriendo y me cogi tu caso.jajaj
Se que lo hiciste por via telematica,si no te importara mandarme un privado y explicarmelo,te lo agradeceria
yo si ocurriera el milagro me cogeria la que fuera
por cierto una chica que hizo conmigo el intensivo ha rechazado plaza en madrid de SM
de todas formas patri el año pasado la eleccion fue un miercoles,igual no tienen mucho problema en darte el dia,asi nos podriamos conocer ya que yo quiero ir en persona.
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Galatea tu que lo hiciste por vía telemática antes...(perdona por ser tan pesada pero estoy en la cuenta atras...) En la pag de ceres me dice que mi petición no puede ser procesada, lo he intentado mil veces y siempre igual. Q puedo hacer?? Sabes si hay alguna otra manera?? O donde puedo llamar para que me informen??? Me da igual ir donde sea a hacerlo pero tiene que ser ya por si mi bebita decide salir en cualquier momento!!!! Por cierto yo solo elegiría Murcia o Cartagena... Os imaginais que el día que nazca mi niña sea la adjudicación y me den Murcia????????? No se me iba a olvidar ese día en la vida... de ilusión también se vive!! Lo veis muy difícil con mi posición?? Ojalá pudiera ir a Madrid... Galatea ayudame porfa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola dani,yo es la unica forma que conozco,has probado a hacerlo desde otro pc¿ aunq no es normal q t de problemas desde el principio que solo es poner el dni y te da un codigo.....
Galatea, mi marido ha intentado también hacerlo desde el ordenador de su trabajo y le pasa igual...por eso voy a llamar, a ver si hay algo que no esté bien en la pag o vete tu a saber!! Pues nada, lo seguiré intentando. muchas gracias
pues yo lo acabo de intentar desde el ordenador del trabajo y tambien me deja....vaya misterio
ay ay!! no me atrevo a darle jeje no siendo que me salga lo mismo que a Dani.Cuanto tiempo se supone que hay para hacer lo del certificado y no hay que poner ya las plazas?
me lo voy a leer lo de pa que sirve.
pues nada galatea muchas gracias y lo de sufridora me viene de perlas jajjaj creo que me ha mirado un tuerto y su hermano gemelo
jajajaj bueno ya sera menos mujer!!!!!!os deseo mucha suerte a las dos de corazon
No te preocupes que eso en un dia lo tienes hecho,a ver en solicitarlo son 5 min y luego al dia siguiente vas a la seguridad social ( o donde sea ) y te lo activan para esa misma tarde ya poderlo instalar....vamos que teneis tiempo chicas.
Patri tu has podido???? por fa cuenta que toi intrigada
no le he dao todavia,ahora voy a salir un momentin,pensaba hacerlo por la mañana.En cuanto lo haga te cuento
URLs de referencia