Foros Comadronas.org

Versión completa: RESULTAS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
gracias por la info lore.....siento ser tan pesada,pero estos dias estoy muy nerviosa,durmiendo mal y uffff,aun queda mas de un mes para poder saber si tengo opcion o no.....
oye las que han acabado q tal las perspectivas laborales?os han contado algo,habeis hablado con ellas o q???
no sabia q conocias a olga......pero claro ella fue a cto el año antes que nosotras,(bueno yo presencial solo fui uno) tu tambien fuiste a cto el año anterior??? a sonia la conocia del 9 de la uci neonatos.que guay,si es que 2 años pasan volando,fijate es como si fuera ayer cuando noelia (ex compañera mia de la resonancia) me decia que habia aprobado y ......YA ES MATRONA!!!!!
Galatea, en Cataluña estamos las 74, no ha renunciado nadie.

Vete pa Castellón si te llega porque estás a tiro de piedra y las resis están muy contentas (a no ser que te puedas quedar un Valencia claro) yo fui a ver el paritorio antes de la elección y me dió buenas vibraciones, lo que al final conseguí plaza más cerca de casa. Piensa que el primer año pasarás 6 meses en clase y son en Valencia, además hay cercanias cada momento. piensa que tienes posibilidades ¿Qué numero tenian las que cogieron Cs?¿Desde la que tiene el más alto en Cs hasta el tuyo cuanta gente no ha cogido plaza y está a la espectativa?
Galatea, no hay ninguna otra forma de obtener el certificado electrónico para la solicitud telemática??' Es que lo sigo intentando en la pag de ceres, pero al meter el dni me dice que mi petición no ha podido ser procesada. Lo he intentado un montón de veces y siempre igual...Por cierto, que puesto tenías tu?? Cual fue el último en pedir matrona, 535??? JOOO no me va a llega pero estando tan cerquita, de una rabia...eso te pasaría a ti el año pasado, verdad?
por cierto, alguien sabe que posición tenía la última que pidió matrona en Murcia? Lo he intentado mirar en la pag del ministerio pero pone que esa información ya no está disponible...si alguien sabe como mirarlo que me lo diga xfa.
Por si os sirve de algo ha renunciado una persona en la Unidad docente de Córdoba (rotación en Jaén).
mmm...sirve sirve
Dani la ultima plaza para Murcia fue la 412.Un besito y suerte¡¡
Muchas gracias Llank!! No me llegará (tengo el 553) pero como dicen que van a salir dos en murcia (1 en la Arrixaca y otra en el Rosell)...toda la información es poca. Como os va a las nuevas resis de Murcia??? En Lorca muy bien, no?? A ver si el año que viene somos compis xq me pilla muy cerquita de casa...
hola marta la ultima q cogio castellon fue la 449 y yo soy la 480....a ver si hay suerte
Tambien gracias a dorajackie por avisar de la plaza de cordoba.Ahora la añado a la lista
recapitulando
-2 plazas en MURCIA (arrixaca y virgen del rosell)
-1 plaza en SEVILLA (virgen del rocio)
-1 plaza en TENERIFE (no se donde...)
-1 plaza en MADRID (12 de octubre) me juego el cuello a q la cogen la primera la que pueda elegir....
-1 plaza en CASTELLON ( general)
-1 plaza en LAS PALMAS (materno-infantil)
-1 plaza en CORDOBA (rotacion en jaen)
URLs de referencia