Foros Comadronas.org

Versión completa: RESULTAS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
yo soy la 690 y me iria a cualquier lado de residente de matrona
muchas gracias galatea ya me queda un poco mas claro,una cosita a tu amiga le costo adaptarse ya que empezo mas tarde?
quee s lo del certificao? es necesario para lo de las plazas resultas? lo siento es que toy muy prdida
gema el certificado digital sólo te hace falta si quieres solicitar la plaza por vía telemática. Si tu puedes o quieres ir a madrid no te hace falta para nada. Ale, a ver si sale algo ya. Suerte
muchas graciasss , si yo ire al ministerio ademas vivo cerca aunque bueno lo tengo muy dificil
Actualizo!

-GALATEA98 numero 480
-SEGURIL2002 numero 517
-DANI numero 553
-AMIGA CRISCRIS numero 600
-GEMA84 numero 690
-PATRITI numero 700
-TIMY numero 720
-MERIDA numero 796
-CRISCRIS numero 851
-ALEXIA numero 1008

Y con numero desconocido ANA ISABEL,CSRKIEDIS,DUNAIV,PRUDEN,SILVIA85,
Y para salud mental ANACRISDUE,ROUSE
Ya esta la lista hecha.
Y ahora...que plaza querriais??

Si fuese posible yo lo mas cercade galicia que se pueda... valladolid
por ejemplo...
y a donde NO iriais...??
alguien me puede decir q es eso de plzas resulta?
soy nueva en la preparacion eir y todo me suena raro.
seguril2002 escribió:Actualizo!

-GALATEA98 numero 480-----solo cogeria valencia o sevilla
-SEGURIL2002 numero 517
-DANI numero 553
-AMIGA CRISCRIS numero 600
-GEMA84 numero 690
-PATRITI numero 700
-TIMY numero 720
-MERIDA numero 796
-CRISCRIS numero 851
-ALEXIA numero 1008

Y con numero desconocido ANA ISABEL,CSRKIEDIS,DUNAIV,PRUDEN,SILVIA85,
Y para salud mental ANACRISDUE,ROUSE
Ya esta la lista hecha.
gemma la chica q yo conozco q cogio la plaza e resultas del año pasado es del foro,se llama chiki83 y cogio tenerife.Ella esta encantada y dice q no tuvo ningun problema que la acogieron muy bien y le prestaron todo lo que habian dado hasta entonces.La fecha de incorporacion era 22 de julio o asi ,pero la supervisora le dio las vacaciones para que ya se incorporara para ir a trabajar (sobre el 8 de agosto creo ) asi que se lo organizaron bien,pero eso depende de la unidad docente.Ella todo lo que me ha contado ha sido bueno y positivo,asi que os lo transmito para que os animeis y si podeis cojais las plazas que merece la pena chicas!!!
URLs de referencia