Foros Comadronas.org

Versión completa: RESULTAS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
HOLA, DECIROS QUE HOY HEMOS ESTADO DE REUNIÓN Y LA RESI DE ALGECIRAS QUE CREÍAMOS QUE HABÍA RENUNCIADO, NO LO HA HECHO... ESPERO QUE YA QUE HA FIRMADO NO RENUNCIE MÁS TARDE Y NO SE PIERDA ESA PLAZA. Angel
ok gracias ab malaga
hoy hemos tenido la presentacion en Albacete, al final estamos todas, no sale ninguna a resultas.
besos
ok gracias mavero
recapitulando en teoria han quedado vacantes:

-2 plazas en MURCIA (arrixaca y virgen del rosell)
-1 plaza en SEVILLA (virgen del rocio)
-1 plaza en TENERIFE (no se donde...)
-1 plaza en MADRID (12 de octubre) me juego el cuello a q la cogen la primera la que pueda elegir....
-1 plaza en CASTELLON ( general)

De momento en total son 6 PLAZAS......muchas diria yo a ver si las sacan a resultas
En Extremadura no ha renunciado nadie, ya estamos todas incorporadas.


Me edito para rectificar todas y todos, que tenemos un chico.
Hola gentes. Añado a la lista una placita que ha quedado vacante en las Palmas, con lo que ya van 7.
-2 plazas en MURCIA (arrixaca y virgen del rosell)
-1 plaza en SEVILLA (virgen del rocio)
-1 plaza en TENERIFE (no se donde...)
-1 plaza en MADRID (12 de octubre) me juego el cuello a q la cogen la primera la que pueda elegir....
-1 plaza en CASTELLON ( general)
-1 plaza en LAS PALMAS (materno-infantil)
sthpc yo habia puesto que era en tenerife,pero me referia a la unidad docente,es la vuestra,no???aunq el hospital sea en las palmas la unidad docente es la de tenerife,no???a ver si me estoy rallando
con lo cual si es asi siguen siendo 6 ooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhh
Holaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, yo confirmo lo de la plaza del general de castellon en valencia. Tb q seguro sale a resultas, ya q mañana la mandaban al ministerio(confirmado por la tutora de paritorio, espero q no se equivoque)
Muxos besos a todos y suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
graciassssssssssssssssssss espero que pueda ser para mi!!!!jejeje
URLs de referencia