Foros Comadronas.org

Versión completa: RESULTAS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
NA PATRI NO HAY NOVEDAD EN EL FRENTE,YA PARECE QUE NO VAN A SALIR MAS PLAZAS PARA RESULTAS
Bueno yo he visto en el boe que las ud docentes tienen 10 dias para enviar al msc las plazas (desde la incorporacion ) y luego el msc tiene max un mes para sacarlas y poner cita a la adjudicacion
Sip, eso pone, así q...finales de Junio??
Sumar una plaza más a las resultas. Una chica del Hospital Clínico de Valladolid no se ha presentado así que haber si hay suerte y la sacan a resultas.

¡ánimo!
queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee rociiiiiiiiiiiiiiitooooooooooooooooooooooooooooo
vaya tela,a ver si es verdad y tenemos una mas
nohi como lo has sabido????
recapitulando
-2 plazas en MURCIA (arrixaca y virgen del rosell)
-1 plaza en SEVILLA (virgen del rocio)
-1 plaza en TENERIFE (no se donde...)
-1 plaza en MADRID (12 de octubre) me juego el cuello a q la cogen la primera la que pueda elegir....
-1 plaza en CASTELLON ( general)
-1 plaza en LAS PALMAS (materno-infantil)
-1 plaza en CORDOBA (rotacion en jaen)
-1 plaza en VALLADOLID (hospital clinico)
9 PLAZAS EN TOTAL.....QUE PASADA!!!!!!!
Una amiga es R1 en el Clínico de Valladolid y me lo ha contado hoy. ¡mucha suerte!
Hola a todas!! acabo de encontraros porque ya estaba yo pensando en las famosas resultas que nos llevan de cabeza a todas.
Yo soy de valladolid y soy la 851 me estoy quedando alucinada con las resultas de este año,no??? una pasada.Bueno antes deberemos esperar a ver cuales sacan que ojala sean todas.Yo si pudiera me iria a cualquier sitio pero lo veo tan dificil...
En fin de momento a esperar a que salgan y chicas porfa me explicais como se hace via telematica?? porque nose si me darian el dia en el curro.Mucha suerte a todas porque nos lo merecemos
Chicas lo veo tan dificil porque estoy segura que hay mucha mas gente pendiente de las resultas y no se va a manifestar o porque no entra en el foro.Lo digo porque tengo una amiga que es la 6oo y pico y esta tambien pendiente
por cierto podriamos poner nuestr numeracion y preferencias las que participamos en el foro??para hacernos una idea.Si sabeis de alguien que tambien esta pendiente de las resultas y que no participa en el foro lo podeis comentar???empiezo yo

criscris: 851 soy de valladolid pero cojeria cualquiera.Tengo una amiga que es la 600 y pico y creo que tambien cojeria cualquiera.
URLs de referencia