Foros Comadronas.org

Versión completa: RESULTAS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
y como es eso de q se puede seguir miniuto a minuto???xo cuando ese dia o desde hoy??
A mi no me deja guardarlo!! Me dice q la clave ya existe, o directamente cuando pruebo a ponerle una clave nueva no se guarda!!
pues por ahora no he hecho nada, a ver si alguien sabia resolver mi duda...pq aunq lo guardes con otra clave, lo q nos interesa es firmarlo telemáticamente...cosa q a mi no me permite
alguien sabe algo??? :?
ROUSE se puede seguir minuto a minuto el dia de la eleccion,es decir vas viendo en internet quien va cogiendo las plazas (yo lo hice en abril )
cris primero antes que firmarlo has de guardar con otra clave,confirmar y luego ya te deja firmar.
Otra cuestion....has elegido las plazas??? es decir cuando te sale el listado has de pinchar el cuadrito amarillo pequeño de la ultima celda y se te ilumina la plaza elegida en amarillo.A mi el año pasado me paso eso,al no seleccionar las plazas no me dejaba ni firmar ni guardar, y este año que al fin me di cuenta si lo he podido hacer todo y tramitar con el mismo certificado que me instale el año pasado.
Ya he logrado firmar la petición!!No se que era exactamente... pero al final lo he conseguido con una nueva clave! Buueno... no se pierde la ilusión hasta el último momento... suerte a todas!! Para que coga yo plaza, tiene q ocurrir un milagro!! Espero que vosotras las cogais!
BEsos
bueno yo al final he hecho la telematica tambien,mi orden ha sido valencia,cordoba y valladolid.
Sinceramente espero que me llegue para la de valencia, pq si no mi vida va a dar un giro de 380 grados.....
no has podido resistirte eh...jejeje, ya verás como si te llega la plaza!!! suerteeeeee!!!
yo ya lo he rellenado tb: córdoba, valencia y valladolid
despues de guardar la clave nueva sale otra vez el orden de plazas, le das a firmar, te sale otra vez el orden y le das a firmar (esta vez solo sale este botón) y ya nada...sale en rojo algo parecido a "tu solicitud ha sido tramitada correctamente", lo hebeis hecho tb así vosotras??
si cris!!!
URLs de referencia