Foros Comadronas.org

Versión completa: RESULTAS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
bueno chicas-os ya es oficialmente 8 de junio y ni rastro de las resultas....cuando narices las sacaran???????
Hola...Me meto en el post, con vuestro permiso!
Pues, creo que me incorporo a la lista...
Estoy en el 517 y soy de Galicia... aun tengo que darle bastantes vueltas, ya que tengo en estos momentos una situación personal muy difícil. Si fuese posible me gustaría la más cercana, que sería Valladolid, o tb la de Córdoba, porque según he leído se hace la rotación en Jaén, no? tengo familia allí.
Aún no lo tengo claro pero tengo que mirar algunas cosillas...como está la vida de cara en cada uno de los sitios? Piso donde admitan perros y esas cosas...jajajaj vaya por soñar que no quede... Madrid sería estupenda, pero como decís esa se la quedan la primera...y la vida alli pues no es barata...pero es el 12 de octubre! me encanta...

Gracias Galatea, me has animado muchísimo! ni te lo imaginas...Gracias!
segu,pa eso estamos.
Cariñet no t preocupes que te tengo informada....ah y espero verte en madrid,eh???????
no puedes faltar y las cañitas tampoco!!!!!!
buf... otro dia mas de incertidumbre...
Hola!! No dejo de leeros todos los dias a ver que se va descubriendo de las resultas... yo tengo una plaza 1490... osea que me olvido totalmente de poder cojer algo de matrona asi que ya estoy apuntada en CTO y estudiando para el año que viene.
¿¿Porque las expertas que llevais mas tiempo en esto, con ese numero de plaza ni de coña no?? ira bastante gente a madrid q se ira a cualquier sitio que salga no??

Por cierto Galatea tu estubiste en urgencias de la plana verdad???? sq creo q fui compi tuya! un beso y me alegro q stes ahi apunto de cojer plaza. Mucha suerte!!
JEJEJE si sandra si soy yo.No cogi pq no quedaba valencia y no quiero irme......aunq con mi numero quedaban aun 35 plazas o asi,pero solo pedi valencia.....
Ahora ha quedado una en el general de castellon y con un poco de suerte es mia!!!!!jejjeje,bueno si es esa o la de sevilla bien,si no no cojo nada y otro año sera q tengo trabajo fijo y estoy muy bien.
Tu q tal eres santolaria,no??????
besos
hola galatea!! he ido hoy hacer lo del certificado y cuando doy a descargar metiendo mi dni y el codigo me dice que el certificado esta instalado pero no entiendo.
Perdona pero soy un poco zoquete con el ordenador me puedes explicar los pasos?gracias
CRISCRIS si no has ido a la oficina a activar el codigo que te dan no puede estar instalado,es paso previo .Primero vas a la pagina de ceres,ciudadanos solicitar certificado,te dara un codigo,lo apuntas o lo imprimes y con eso vas a la oficina mas cercana a q te lo validen,y cuando te lo validan ya lo descargas en el pc.Pero si no te lo validan no esta hecho.No se si te he ayudado algo o no....
alguien sabe algo de cuando van a salir las resultas???????????????
a ver timy tienen un mes desde la fecha de la adjudicacion,pero el año pasado salieron el 6 de junoy la adjudicacion fue el 25,con lo cual ha de estar al caer,igual hoy alas 0000 (que ya es dia 9) las sacan,yo creo q d esta semana no pasa,pero claro tambien pensaba q saldrian hoy y mi gozo en un pozo
URLs de referencia