Foros Comadronas.org

Versión completa: RESULTAS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
:cwy:Hola a todas!!!
Por si a alguien le interesa, he hablado con el ministerio y me han comentado lo que habeis puesto anteriormente, las únicas plazas de más que sacan son dos plazas de Salud Mental de Albacete. Me han dicho que de matrona no van a salir más, que eso había sido un error...
Un saludo!!
Pd. Mucho ánimo a todas, las que comentais que teneis números altos, no dejeis de hacer la solicitud telemática... ¡¡¡nunca se sabe!!!
Saludos!!
gracias trasgo por llamar, estos del ministerio.... como si nos fueran a pagar ellos!!! en fin... a mi lo de las 2 plazas más en albacete me está matando, porque aunque no quiera pues sí que me hago ilusiones...supongo que como todas no¿? habrá que esperar al martes aver que pasa....
Gracias Trasgo!!
he hablado con mi compi de Sevilla y me ha dicho q la plaza del Virgen del Rocio se ha propuesto tb, y la coordinadora está un poco extrañada de q no haya salido... en fin...
Pues nuestro gozo en un pozo,con 3 nos cierran la boca y ya esta,si te gusta bien y si no tambien....el caso es que no lo entiendo......a ellos les debe dar igual que se cubran o no.....o que??????
Bueno,pues si no nos las amplian a por las que tenemos!!!!!!!!!!!!!!
this is Espartaaaaaaaa!!!
SOLO QUEDAN 6 DIAS..................TIC TAC TIC TAC TIC TAC
Me muerooo!!!! sigo siendo un mas de dudas y solo 6 dias........
Si alguna de vosotras que quiere ir a valladolid está por delante, que me lo diga que me ahorra 6 dias de indecisión jejejeejejej (esto es risa nerviosa...)
Crisedis Esparta era un balneario en comparación con esto jajajaja
segu no te preocupes que al final he pensado que solo valencia.....asi q si no hay nadie que este antes que yo (en el foro creo que soy la prime) puedes estar tranquila,aunq tambien hay q contar q hay gente qno es del foro
abres el messenger y charramos?toi en casa
creo que dani tenia el 517 o asi ,pero como no ha salido murcia no iba a coger nada,no se de nadie mas con numero inferior al tuyo
URLs de referencia