Foros Comadronas.org

Versión completa: RESULTAS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
patri y segu muchas gracias por los animos,la verdad es que estoy un poco aco.....onada pq no voy a ir a madrid,lo vere x internet minuto a minuto.......ufffff y estoy muy nerviosa!!!!!!!!!!!lo siento no penseis que soy injusta,pero es que.......solo es una qplaza y me he hecho ilusiones......como
pq no vienes a Madrid Galatea? te veia muy ilusionada con darle al intro jeje, por certo sabes si es en el mismo sitio que la adjudicacion de abril?
si si gema es el mismo sitio....si me hace ilusion,pero seria ir yvolver el mismo dia y luego trabajo de noche,mas el gasto del viaje,gasolina,peligro en el coche,comida.....mejor por internet...dios dira.vaya nervios tengo el lunes no voy a poder dormir
Bueno no dormirás...es cierto pero es verdad que estarás más descansada y trabando de nocheee... Ahora bién anda que nadie te va a sacar la sonrisa de encima como tengas tu placita!!!
ojala dios te oiga segu!!!!!
ya la has retirado o aun estas en ello????
MUCHO ANIMO COMPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII y que nos quiten lo bailao de estos dias de ilusiones.....jejejje
para seguirlo minuto a minuto,como se hace???
solo lo puede hacer quien hizo la telematica y por lo tanto desde el mismo ordenador,o lo puede hacer cualquiera??
a que hora es,pa al menos poner el foro y galatea vas radiando,igual que hizo ana en abril
PATRI puede verlo cualquiera desde cualquier ordenador,la diferencia es q si has hecho la telematica puedes ver a la derecha las plazas que has solicitado y como las van cogiendo o si te la adjudican a ti
Pero se puede ver en cualquier pc,vas a ir a madrid ??????
a las 11 en teoria empieza la adjudicacion.
qeu va,si tuviera alguna infima posibilidad incluso a lo mejor me hubiera pedido el dia,pero de esta forma y en un hospital en el que llevo un solo mes y que tendria que haber cogido el ave y con el consecuente dinero,para ver como se la lleva otra,vamos que caeria en una depresion y todo.
mañana estoy detarde asi qeu me conectare a ver el minuto a minuto
Hola chicas!! oye tengo una curiosidad, en que posición quedásteis en el examen?? Mucha suerte para mañana!!
jajajjaa eso eso patri conectate
aran lo p usimos anteriormente pero si lo quieres saber yo soy la 480
URLs de referencia