Foros Comadronas.org

Versión completa: RESULTAS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Jejeje si soy yo jejej
A ver si cojes la del general!!! Me alegro mucho de que ya vayas a conseguirla. Yo este año no estudié mucho y para salud mental me llegaba pero yo quiero matrona asi q ste año me he apuntado a CTO y voy a por todas a ver si lo consigo!! El que la sigue la consigue como tu q stas ahi ahi!!!
Por cierto es pregunta tonta pero con la plaza q tengo no vale la pena ir a madrid no? pq la de cuenca a mi me vendria bien o x ahi pero seguro q hay gente antes q va a donde la manden no??
Bueno un beso y me alegro de saber de ti (yo sigo por la plana con sustituciones).
Bufff estoy como una moto buscando info sobre los lugares posibles...uy me estoy haciendo ilusiones y....
Suerte a todas!
De momento cuantos somos?

Ah! lo del certificado...lo haces desde el servidor explorer o desde mozilla? con mozilla da problemas...puede ser eso.
no se cuanto somos pero seguro que galatea lo sabe y podia poner un recuento no???bs a td@ssssssss
mmmm...otro dia...
JEJEJEJ bueno ahora hare el recuento de las que somos y el numero de orden a ver como va la cosa,ok? auqn he de decir que no es muy fiable pq ademas del foro hay mas gente q puede querer plaza y no estar aqui,eh???
A ver recapitulando voy a poner a las interesadas por numero de orden aproximadamente (ya q muchas no lo han puesto y no soy adivina,jejejje)

-GALATEA98 numero 480
-SEGURIL2002 numero 517
-DANI numero 553
-AMIGA CRISCRIS numero 600
-PATRITI numero 700
-TIMY numero 720
-MERIDA numero 796
-CRISCRIS numero 851
-ALEXIA numero 1008

Y con numero desconocido ANA ISABEL,CSRKIEDIS,DUNAIV,PRUDEN,SILVIA85,
Y para salud mental ANACRISDUE,ROUSE
Ya esta la lista hecha.
-
Vaya, que eficiente...que no el lo mismo que eficaz (como todos sabemos...) jajaja
Bueno ahora quedan saber esos numeros desconocidos... y la gente que no participe, esa es otra...

Yo aún no lo tengo decidido, la verdad, porque pese a que ganas no me falten...me queda mi marido...que viene en el pack y no lo veo tan decidido...y no quiero presionarlo peroooooooooo es mi sueño....
ola chicas!!!
mi madre lo que me costo hoy conectarme..... bueno he leido en un post del 2009 que va a salir una plaza en zaragoza!!
parece que la cosa se pone simpatica
Hola chicas¡¡ como va lo de la resultas primero salen enel BOE luego publican un dia de asignacion y se presentan hasta un numero determinado? cuando se empezaria la residencia con una plaza resulta? se ven publicadas en la pagina del ministerio no?

gracias chicas es que toy un poco perdida
a ver gemma yo te hablo de lo que me ha comentado una compañera q la cogio el año pasado,esta semana deberian salir las plazas y con ellas el dia y hora de la adjudicacion ( el año pasado miercoles 25 de junio) ese dia coges la plaza y en teoria te incorporas aproximadamente un mes despues.
En cuanto salgan en la pag del ministerio sale el dia de adjudicacion
URLs de referencia